Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iNDY

Ayuda Urgente

Recommended Posts

Amigos tengo un iPhone 3G Y las aplicaciones de mi iphone fueron descargadas desde una pc diferente y un id diferente al que tengo ahora, quiero actualizar las aplicaciones desde App Store y me sale el ID que utilizaba antes como hago para que ese Id ya no salga y pueda actualizar las aplicaciones y sincronizar el movil en otro pc con mi nuevo ID?

AYÚDENME URGENTE!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si yo descargue nuevamente las aplicaciones desde otra biblioteca de Itunes y una pc diferente a la cual descargue las aplicaciones en un principio el problema es que cuando voy a sincronizar no me deja. y la otra Id es de una "amiga" que ahora no me quiere dar la contraseña

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si yo descargue nuevamente las aplicaciones desde otra biblioteca de Itunes y una pc diferente a la cual descargue las aplicaciones en un principio el problema es que cuando voy a sincronizar no me deja. y la otra Id es de una "amiga" que ahora no me quiere dar la contraseña

Como te ha dicho Gustbran, sin introducir la ID con que fueron compradas, no podrás ni actualizar ni sincronizar esas aplicaciones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs