Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
brahianisaac

Iphone 3gs con pantalla negra

Recommended Posts

Hola! Mi iphone 3gs ha quedado con la pantalla negra al hacerle downgrade a la version 4.3 Inicia normal pero al quitarse la manzana se queda en pantalla negra y de hay no pasa. Itunes lo reconoce me da todos los datos y me deja ver la musica y las fotos.

Estoy desesperano noce que puedo hacer ayudaaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ayuda por favor :

bueno. tengo un iphone 3gs 8gb , yo entre en ajustes/general ,,,,,, y lo trate de restaurar todo luego ya llevaba 1 hora y media y me desespere y le di a home y power y lo reinicie luego no pudo subir y solo se quedaba en la manzana y lo deje ahy me acosté y al otro día lo encuentro en lo mismo con la manzana entonces cuando lo trato de restaurar me aparece error 1601 .

pero eh intentado todo modificando el hosts descargue el tunyumbrella y no me lo reconoce no se porque lo eh puesto en modo dfu para restaurarlo y no funciona le he hecho de todo también me descargue el v4.3.5 para instalarse lo y tampoco me descargue el iREB r5 para hacerlo y lo que kiero decir es que le hecho de todo y nada me funciona siempre me salen errores como 11, 2005, 3194, ect

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esque al darle en esa opcion de borrarle todo desde el mismo telefono se borra algo de la encriptacion y ya no se puede solucionar a menos que le cambien la tarjeta de todo lo que es el software y la memoria porque todo ya esta borrado Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Coutinho
        Existe una forma de  hard reset   que no sea con el boton de inicio ya que esta malo o de que otra forma puedo hacer reaccionar al iphone por la pantalla negra

saludos
      • Por Cla2016
        Hola,
        Mi movil iphone6s tuvo un percance acuático de un segundo en la taza del wc, después de quitar la tarjeta y pasar 48 horas en arroz, y no servir de mucho, lo he llevado a reparar pero no a Apple, y tampoco ha servido. el chico me ha dicho que nada que lo ha desmontado , limpiado e intentado , pero.... Nada
        El siguiente paso sera llevarlo a una tienda de APPLE, para que me informen de si hay o no alguna posibilidad.
        ¿alguien ha pasado por algo parecido y me puede hablar de precio y de  si se lo repararon ?
        El movil cuando lo enchufo a la corriente hace el sonido de carga pero en su pantalla no aparece nada , ni siquiera un pequeño amago de arrancar.  Cuando lo conecto al iMac , me salta iPhoto e iTunes pero como es imposible desbloquear el movil , no me descarga nada.
        Este es el mensaje que me aparece :
        iTunes no ha podido conectarse con el iPhone “iPhone de ......” porque está bloqueado con un código. Debe introducir el código en el iPhone para poder utilizarlo con iTunes.
        y yo me pregunto ¿Cómo?
        ¿Sabeis si existe alguna manera de poder al menos recuperar mis fotos contactos y resto de información generada posterior a la ultima copia de seguridad ?

muchas gracias 

• Por juliksali
        Hay alguna solucion para el reinicio constante del iphone 6? Aparece la manzana constatemente y se apaga y vuelve a prender. Gracias
      • Por Iramdrums
        BIEN COLEGAS, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
        DESCONOZCO TOTALMENTE ESTOS TEMAS, ACABO DE ADQUIRIR UN IPHONE 3GS CON LA VERSIÓN 4.1 Y NECESITO PONERLE (ALGUN JAILBREAK PARA PONER WHATSAPP Y ITUNES QUE SEA COMPATIBLE CON ESTA VERSIÓN DEL IPHONE PARA PONERLE MÚSICA) 
        He buscado pero siempre especifican que el Jailbreak no puede descargar Whatsapp y no se donde descargar el itunes correspondiente a esa versión de iphone para meterle musica..........otro problema es que a la par tambien tengo un iphone 5s y tengo instalado el Itunes mas reciente en mi PC, es necesario estar cambiando de versión para poder meterle musica a los dos teléfonos ?

Igual en este momento el Iphone 3gs es prioridad podrian ayudarme, primero no se si halla algun jailbreak que corra whatsapp y que itunes descargo para esta versión?....

Gracias!
      • Por Alan_Facundo98
        Hola que tal Tengo un problema que despues De postear este tema anteriormente http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/114760-ayuda-con-iphone-3gs-no-funciona.html
        Me habian indicado un cambio de bateria pasaron meses de que no lo uso y Hace una semana atras logre restaurarlo Y liberarlo con ultrasn0w y p0sixspwn pero luego con 60 % de bateria se apago y volvio a entrar en la manzana infinita hasta que se desgasto la bateria y no prendio mas Volvi a poderlo restaurar y liberar por segunda vez y luego de eso lo apague y cuando lo prendi paso lo mismo se quedo en el loop de la manzana y no avanzo mas y ahora no se que hacer:( Si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido