Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Psiqui

No puedo pasar los datos del listin Telef.de Android a Iphone

Pregunta

Después de bastante practicar configurando mi nuevo Iphone, lo unico que me queda sin configurar son los datos telefonicos o listin telefonico ya que hasta ahora habia utlizado Android y he pasado a Iphone.

La cuestion es que he podido llegar a conseguir meter en el Iphone unos datos telefonicos y ademas repetidos no se de que agenda del PC.

Los actuales creo que los tengo grabados en Gmail y también en mi otro telefono Android y no se insertarselos al Iphone.

Si alguien me puede ayudar os lo agradezco.

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Después de bastante practicar configurando mi nuevo Iphone, lo unico que me queda sin configurar son los datos telefonicos o listin telefonico ya que hasta ahora habia utlizado Android y he pasado a Iphone.

La cuestion es que he podido llegar a conseguir meter en el Iphone unos datos telefonicos y ademas repetidos no se de que agenda del PC.

Los actuales creo que los tengo grabados en Gmail y también en mi otro telefono Android y no se insertarselos al Iphone.

Si alguien me puede ayudar os lo agradezco.

UN SALUDO

Buenas, lo mejor que puedes hacer si los tienes en gmail, es que conectes el iPhone al iTunes, en la pestaña de información que sale arriba pulses y en contactos selecciones gmail e inserta usuario y contraseña, después pulsa sincroniza y te habrá actualizado todos tus contactos

Enviado desde iPad 3 usando Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si los tienes es gmail yo lo haría configurando la cuenta google por exchange.

Se hace en Correo calendario contactos.

Y a la hora de agregar la cuenta gmail en ve de eleguir la opcion gmail eleguino exchange y ya nos sincroniza los contactos.

Sent from my Phone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias estoy en ello, creo que lo estoy consiguiendo,me imagino que el tema estaba en que en los contactos de Gmail, los tenia en varios grupos y solo me habia transferido el bloque de grupos grande, incluso los que faltaban eran los ultimos que habia grabado en el telefono Android, pero ahora parece que los esta pasando.

No obstante, la cantidad de duplicados que tengo es terrible y no se de donde borrarlos o editarlos desde el Iphone.

Perdonar quizas, por tan tontas preguntas, pero después de años solo utilizando Android, me esta pareciendo un mundo el Iphone, de hecho hay momentos que despotrico contra cosas del Iphone, pero me imagino que al principio es así.

En otro hilo, ya me explicareis el tema del Jaibreack ya que las aplicacciones son un palo ya que todas o casi todas se tienen que pagar.

Bueno, repito, disculpar por las molestias y un saludo de un Iphonero mas....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Perdonar, era una falsa alarma, no me ha copiado nada mas y no puedo administrar los contactos desde el Iphone para borrrar los duplicados.

Estoy que me subo por las paredes, debe ser de los mas tonto, pero con este sistema no hay manera.

UN SALUDO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Perdonar, era una falsa alarma, no me ha copiado nada mas y no puedo administrar los contactos desde el Iphone para borrrar los duplicados.

Estoy que me subo por las paredes, debe ser de los mas tonto, pero con este sistema no hay manera.

UN SALUDO

Si tienes duplicados es porque lo estas haciendo algo mal, no por el sistema xD

Comprueba que en tu cuenta gmail dolo tengas un contacto de cada. Después desactiva iCloud en contactos,haber si has sincronizado a través de el y tienes ahí contactos y en el gmail tambien.

Enviado desde iPad 3 usando Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs