Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
huronuco

Os funciona bien el Twitter???

Recommended Posts

Muy buenas yevo todo el dia cn problemas cn el twitter ya sea q no puedo acceder a los hagstah o bien no veo mis twits en dixo hagstah eso si en mi cronologia si los veo pero no en un hagstah en concreto os pasa a alguno????

Un saludo!!!

Desde mi IPhne❹$

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Joer pues amii no!!!

El tema es q en mi cronologia si q me aparece todo lo q yo aga twet retwet lo q sea pero cuando toy mirando un hagstak y escribo un twet veia mi twet en el hagstak pasados pocos segundos como los de todo el mundo pero ahora desde hace unos dias no sin embargo en el pc si q me aparecen bien incluso me aparecen muxos mas twets de gente q en el iphone y esto ace un par de dias antes me iba perfecto sabeis xq puede ser???

Un saludo!!!

Desde mi IPhne❹$

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Joer pues amii no!!!

El tema es q en mi cronologia si q me aparece todo lo q yo aga twet retwet lo q sea pero cuando toy mirando un hagstak y escribo un twet veia mi twet en el hagstak pasados pocos segundos como los de todo el mundo pero ahora desde hace unos dias no sin embargo en el pc si q me aparecen bien incluso me aparecen muxos mas twets de gente q en el iphone y esto ace un par de dias antes me iba perfecto sabeis xq puede ser???

Un saludo!!!

Desde mi IPhne❹$

Hola, huronuco.

¿Por qué no pruebas a eliminar la aplicación de Twitter en tu iPhone y volverla a instalar? A veces, así se solucionan esos problemas inexplicables.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo he exo y nada tb e eliminado la cuenta del iphone y nada lo e intentado desde safari y me da el mismo problema creo q debe ser un error temporal ya q he visto q muxa gente tiene algun tipo de problema pero no este mismo y ya nose q hacer ya q lo uso un monton

Un saludo!!!

Desde mi IPhne❹$

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs