Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
attica81

¿donde puedo ver todas las aplicaciones que tengo instaladas de cydia?

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Gracias GeorgeV la abro y da error seguire intentado una pregunta estoy comprando muchas app de cydia para el Ifone servira para el Ipad o tendré que comprarlas otra vez y me imagino que será como en la App Store de que por muchas veces que restaures siempre las puedes instalar y comprarlas solo una vez.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Aunque no todas están allí.

Por ejemplo, yo tengo varias compradas de Cydia y la aplicación iBlacklist no sale en Manage Account...

Pero al reinstalarla, te vas donde se registra la app y reconoce automáticamente tu dispositivo y se activa sola.

Un saludo.

Gracias o0firestarter0o la abro y da error seguire intentado una pregunta estoy comprando muchas app de cydia para el Ifone servira para el Ipad o tendré que comprarlas otra vez y me imagino que será como en la App Store de que por muchas veces que restaures siempre las puedes instalar y comprarlas solo una vez.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Cuando entres en cydia desde otro dispositivo lo emparejas a tu cuenta y ya podrás bajar todos los tweaks compatibles que hayas pagado sin volver a pagar. Hay otros que tienen versión normal y HD, por esos hay que volver a pagar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cuando entres en cydia desde otro dispositivo lo emparejas a tu cuenta y ya podrás bajar todos los tweaks compatibles que hayas pagado sin volver a pagar. Hay otros que tienen versión normal y HD, por esos hay que volver a pagar.

Gracias mentiroso pero no comprendo lo de emparejar a tu cuenta y otra cosa yo he comprado Protube HD para el Iphone no puedo instalarlo en Ipad o tengo que comprarlo otra vez para el Ipad.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs