Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DACUS

Por que el iPhone 4 baseband 4.12.01 solo se libera por IMEI

Recommended Posts

Hola, DACUS

La razón es muy sencilla. Por Software es imposible liberar esa baseband.

El desbloqueo físico, por Apple, de tu equipo, se llama liberación, de tu iMei

La liberación por iMEI de un equipo, cuya baseband es irrelevante. En tu caso la 4.12.01

Equivale a que te quede, tu equipo con su iMei, libre de fábrica.

Libre para siempre y para cualquier operador. Para ahora y para sucesivas actualizaciones.

Nunca más, necesitaras preocuparte por el aumento de tu baseband. Siempre sera libre.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, DACUS

La razón es muy sencilla. Por Software es imposible liberar esa baseband.

El desbloqueo físico, por Apple, de tu equipo, se llama liberación, de tu iMei

La liberación por iMEI de un equipo, cuya baseband es irrelevante. En tu caso la 4.12.01

Equivale a que te quede, tu equipo con su iMei, libre de fábrica.

Libre para siempre y para cualquier operador. Para ahora y para sucesivas actualizaciones.

Nunca más, necesitaras preocuparte por el aumento de tu baseband. Siempre sera libre.

Saludos.

Gracias por resPonder, la pregunta anterior me la puedes responder esa que esta aquí arriba oí gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, acabo de liberar mi Iphone del SAT mediante la web del Dr Sim (espero que no cuente como publicidad, si es así que un admin me edite el post) es muy efectiva y rápida. Yo vivo en Chile e hice el pago el día anterior como a las 11:00am (hay 6 horas de diferencia horaria con España), y el día siguiente casi a la misma hora me llega el mail con la notificación y las instrucciones, conecto el teléfono a ITunes y estaba liberado. Así que si deseas liberar por imei recomiendo esa web.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes dos opciones, liberación por IMEI (la mejor, permanente, y no se puede deshacer) o con Gevey (ganas de perder dinero por que es casi lo mismo, pero si actualizas la BB se va a la mierd*).

No hay geveys para la 4.12...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs