Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Tharkun

Caida y silencio

Pregunta

Soy nuevo en el foro y lamento que haya tenido que conoceros de esta forma :( Os comento el problema

Tengo un iphone 4 que se acaba de caer al suelo (no mas de 20-25cms) con su funda protectora y aparentemente no le ha pasado nada. El problema es que al golpear vibro como si se hubiera puesto en silencio y ahora da igual en que posición esté la pletina (no esta rota ni torcida ni nada) que siempre lo detecta como silenciado y no me suenan las notificaciones.

Los altavoces están bien, el audio suena correctamente

algun consejo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Muchas gracias por contestar!!

Por fuera esta perfecto, no tiene ningun golpe ni rayonazo ni nada. Durante la tarde he observado que también falla a veces el boton de subir volumen, pero dandole un pequeño golpe por detras vuelve a funcionar, es posible que se haya desconectado algo??

El teléfono tiene un año y medio, la garantá es de dos no?? La gran jodienda es que no puedo estar una semana sin él por motivos de trabajo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Muchas gracias por contestar!!

Por fuera esta perfecto, no tiene ningun golpe ni rayonazo ni nada. Durante la tarde he observado que también falla a veces el boton de subir volumen, pero dandole un pequeño golpe por detras vuelve a funcionar, es posible que se haya desconectado algo??

El teléfono tiene un año y medio, la garantá es de dos no?? La gran jodienda es que no puedo estar una semana sin él por motivos de trabajo...

La garantía es de 1, el otro te lo pone el operador.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No te preocupes. Puedes llamar al sat, les cuentas que te ha dejado de sonar de repente ( no le digas que se te ha caído) y te darán dos soluciones, te lo recogen y si creen que es poblema de fábrica te dan uno reparado (esto es gratis) y la otra opción (previo pago de 30 euros) te recogen el tuyo y el mismo mensajero te trae uno reparado.

Yo he utilizado varias opciones y la verdad, la de 30 euros para gente como tú que no puede perder el teléfo està muy bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs