Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
libelulaverde

Lista Negra o Banda Negativa

Recommended Posts

Hola soy taxista en españa y me dejaron un iphone 4 model mc603e version 4.3.5 nadie me lo reclamo y estoy intentado desbloquearlo despues de varias lecturas entiendo que esta en lista negra o banda negativa, ¿ se puede desbloquear ?

Gracias;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estuve esperando 4 semanas y nadie lo reclamo, estaba bloqueado con codigo , no podia acceder a nada y lo que hice fue ponerlo como si fuera nuevo, si lo entrego a la policia lo que hacen, al igual que otras cosas que hemos entregado a ellos y al deposito de objetos perdidos es "perderlos" . Traia una tarjeta gevey y era de vodafone ¿puedo hacer algo para utilizarlo ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mi fe en el sistema esta un poco perdida despues de varios palos, lo que dices esta muy bien pero la misma compañia lo que quiere es que consumas ,el resto contrae mucha burocracia para ellos y poco beneficio, ¿puedo hacer algo con el o tengo un ipod de 500 euros?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    mi fe en el sistema esta un poco perdida despues de varios palos, lo que dices esta muy bien pero la misma compañia lo que quiere es que consumas ,el resto contrae mucha burocracia para ellos y poco beneficio, ¿puedo hacer algo con el o tengo un ipod de 500 euros?

Muchas gracias

Por qué no pruebas la gevey que traía?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Prueba con un custom con ifaith! Pero entregarlo a una comisaria? Yo creo que es lo ultimo, si no te lo quedas tu, se lo quedan ellos!!!! Pues me lo gozo.

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?l1zcxa

Enviado desde mi Patatalk!!!!

El día que pierdas tu el tuyo (y ojalá nunca llegue a ocurrir) dudo que pienses igual.

Lo recomendable es entregarlo en una comisaría para que intenten localizar al dueño o en su defecto intentar contactar personalmente con el propietario/a.

Haz por los demás lo que quieras que hagan por ti.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si eso lo se. Pero seamos realistas.

Que paso en un cuartel con cientos de quilos de substancias psicotropicas hace un par de semanas? Que dieron el cambiazo por azucar y ellos a vivir!!!

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?cmjfnx

Enviado desde mi Patatalk!!!!

Cierto. Pero no todos son así.

Los policías que yo conozco personalmente son buena gente que quiere hacer su trabajo y nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs