Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
angelilloz

¿Se os ha caido el ipad alguna vez?

Recommended Posts

Buenas, no es que aporte nada interesante al foro pero es que necesito desahogarme de alguna manera. Desde que compre el ipad, le he puesto una funda de estas imitacion cuero, el plastico que envuelve al ipad no se lo habia quitado y al hacer una foto y salir asi "blanquecina" me di cuenta, saco el ipad y voy a la cocina para recortar la parte de la camara y la parte de la conexion jack, se me escurre y se me cae a la altura de un metro de "pico". Resultado un borde con un pequeño rasguño y otro con un bollo, joder que manazas, he descartado cambiarlo porque sale por un pico y no altera para nada el funcionamiento del ipad, asi que os pregunto, habeis tenido alguna accidente con vuestro idevice?¿

Nota: Prometo poner fotos para compartir el dolor....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando lo compre no tenia funda y tube que esperar un dia, y un dia se llevo en su cajita. Siempre lo llevo con la funda, lo que si me arrepiento de no haberle puesto una carcasa dura en vez de la mariconada tipo cuero que no protege absolutamente nada...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi no se me ha caído pero solo de leerte me duele... Yo utilizo una smart cover y cuando lo dejo de utilizar lo meto en una funda de neopreno de la marca Case logic comprada en pixmania, tipo maleta. Ahora viendo esto me replanteo cubrir la parte de atrás con una funda rígida. El otro día el jefe TheMac puso a la venta unas fundas muy guapas en www.covertica.com y creo que voy hacer el pensamiento.

Saludos y lo siento

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A la mujer se le ha caído en una ocasión al salir del coche (lo llevaba en el regazo y al levantarse no se acordó).

Diagnóstico: Un pequeño golpe en una esquina con su correspondiente marca, pero de funcionamiento igual que el primer día.

A los pocos días se compró una funda (muy mona) que si se cae protege lo mismo que sin ella, o al menos es lo que supongo por que espero que no se le vuelva a caer jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Personalmente pienso que rígidas son mas seguras, porque por mucho cuidado que le pongas algún rayón trasero y sobre todo las esquinas son muy sensibles a los golpes.

La que ha puesto George V está pero que muy bien aunque no he encotrado el precio. Cuando le das a comprar te deriva a otras páginas que la venden.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    esta está muy bien.

The new iPad Click-In Case & Stand for iPad 3 by Targus Europe

tiene lo bueno del smart cover + protección rigida trasera

Es la que tengo yo en mi iPad,en azul. Para mi la mejor relación calidad-precio-prestaciones. Me costó 34€ en Mediamarkt, menos de que una smartcover.

La recomiendo 100%!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jajaja tengo un iPad2 y justo se me acaba de caer y por lo mismo decidí buscar en la web experiencias (desagradables) similares, igual que tu, para desahogarme y no tener tanto sentimiento de culpa! Tu me entiendes y me encabrona porque tengo como 1 semana con el, tuve otro y se me cayo varias veces, jure q el nuevo no se me caería ni de chiste y hoy se me ocurre meterlo al baño (omito detalles) lo puse en el lavamanos y sin querer lo empuje de una altura de 1 metro mas o menos, lo cagado es q lo uso dentro de la funda/teclado de piel supuestamente muy protegido y se daño con el típico golpe en una esquina que se abolla o sume ... Me dio coraje! Aunque bueno, hubiera sido peor si no hubiera tenido dicha funda, no se si te pase pero no dejo de ver esa esquina cuando antes ni caso le hacia jaja creo q contemplare la opción de una carcasa rígida ... Sabes o has investigado si estos golpes alteran internamente el iPad? Me gustaría q intercambiáramos fotos de nuestra "desgracia" jajaja mi correo es zuzostuff@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs