Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fanton

[Duda] ¿Control por voz en español en el iphone 4s?

Recommended Posts

Hola comunidad:

Disculparme de nuevo, esta vez traigo esta duda, he visto en algunos vídeos que el control por voz lo tienen en español, y yo en el Iphone 4s lo tengo en inglés, ¿Me podríais decir cómo ponerlo a español?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y hablando de siri para no abrir otro post., ¿siri puede coger una llamada? diciéndole algún comando, antes de que suene se puede decir a siri que coja una llamada cuando suene, se me ha ocurrido ahora, no lo utilizo mucho por ahora, y esta característica no se si la trae...saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y hablando de siri para no abrir otro post., ¿siri puede coger una llamada? diciéndole algún comando, antes de que suene se puede decir a siri que coja una llamada cuando suene, se me ha ocurrido ahora, no lo utilizo mucho por ahora, y esta característica no se si la trae...saludos

No, no funciona, y me parece una chorrada, la verdad xD

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, no funciona, y me parece una chorrada, la verdad xD

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

chorrada?, imagina que vas en el coche y suena la llamada, a ti te parece una chorrada pero para mi sería interesante es mas sería una buena característica de siri...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    chorrada?, imagina que vas en el coche y suena la llamada, a ti te parece una chorrada pero para mi sería interesante es mas sería una buena característica de siri...

Pues simplemente le das a "Contestar" y ya está....

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No solo es una chorrada sino que además es ilegal manipular el teléfono mientras se conduce, y si necesitas la ayuda de una app del movil para hablar mientras conduces, vas a necesitar mirar y tocar el movil.

Lo logico es que te compres un manos libres.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No solo es una chorrada sino que además es ilegal manipular el teléfono mientras se conduce, y si necesitas la ayuda de una app del movil para hablar mientras conduces, vas a necesitar mirar y tocar el movil.

Lo logico es que te compres un manos libres.

o yo estoy loco o no me quieren entender,

en primer lugar si siri descuelga el movil con altavoz activado no tocas el movil,

y en segundo lugar la chorrada es que no leas ni entiendas lo que digo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto