Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Buxan

Problemas con los contactos!

Pregunta

Mi hija y yo compartimos la cuenta de iTunes en dos iPhone 4 distintos y en dos ordenadores diferentes (el mio es Mac el de ella PC, el problema es que los contactos de ella pasaron a mi iphone y los mios al de ella y no sabemos que hacer para que eso no suceda .

Podrian decirme que deberia hacer para que esto no suceda , es un engorro tener tantos contactos que no conozco.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Allí esta el problema, al tener ambos la misma cuenta, al sincronizar cada uno el iPhone se están compartiendo la información del otro. Alguno de los dos debe de crear una cuenta, en resumen PC diferentes cuentas diferentes, iPhones diferentes.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Allí esta el problema, al tener ambos la misma cuenta, al sincronizar cada uno el iPhone se están compartiendo la información del otro. Alguno de los dos debe de crear una cuenta, en resumen PC diferentes cuentas diferentes, iPhones diferentes.

Aunque usen la misma cuenta para las compras en el store (ajustes/store) si cada uno sincroniza su iphone en un pc /mac distinto no tendrías que pasar lo que les pasa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

GeorgeV y si guardan las copias de seguridad en iCloud no se pasan los contactos?

Me pareció que por allí iba el asunto ya que una vez desde mi PC mi hermano abrió su cuenta y se pasaron todos mis contactos al iPhone de él.

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    GeorgeV y si guardan las copias de seguridad en iCloud no se pasan los contactos?

Me pareció que por allí iba el asunto ya que una vez desde mi PC mi hermano abrió su cuenta y se pasaron todos mis contactos al iPhone de él.

si, eso si puede ser, pero ha comentado que la hija no ha configurado iCloud...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

jajaa , se que se ve complicado , porque no me puedo imaginar que pasa , no tenemos las mismas cuentas de correo , ella vive en Argentina (Buenos Aires ) y yo en Inglaterra , su pc esta en Argentina y mi Mac en Inglaterra .

En contactos aparece Todos, Grupo sin titulo dos veces y otro renglon con " v" todos tienen los mismos contactos, el tema es que a ella tambien se le pasaron mis contactos, y cuando yo borro alguno se le borra a ella.

Gracias por la ayuda estoy medio desesperada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Re: Problemas con los contactos!

tiene que ser de icloud, seguro que ella no lo tiene activado? (en ajustes/icloud)

entra tu desde el mac en
    y mira en
    contactos
    si salen todos, o solo los tuyos

George V, en el Icloud de la Mac me aparecen mis contactos Y LOS DE ELLA tambien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Re: Problemas con los contactos!

tiene que ser de icloud, seguro que ella no lo tiene activado? (en ajustes/icloud)

entra tu desde el mac en
    www.icloud.com
    y mira en
    contactos
    si salen todos, o solo los tuyos

George V, en el Icloud de la Mac me aparecen mis contactos Y LOS DE ELLA tambien

eso es que ella ha configurado icloud en su iphone y se han fusionado los contactos. Lo mas sencillo es:

- que ella desactive icloud desde su iphone, en ajustes/icloud

- luego, vete desde tu mac a www.icloud.com, y desde contactos borra todos los contactos que no sean tuyos.

- cuando entres en contacors del iphone solo tendrás tus contactos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

George V, y se le borraran los contactos a ella en su iphone, esos que yo voy a borrar desde mi Icloud ??? Y ella puede borrar los mios desde su iphone con la tranquilidad de que a mi no se me van a desaparecer ???

gracias !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Listo, el tema de los contactos esta solucionado. Otra pregunta,si ella configura una nueva cuenta de Icloud, debera cambiar su cuenta de Itunes? Puede tener su cuenta de ICloud y mi cuenta de Itunes ?

Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs