Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
AleRace

Problema! Todas las llamadas entrantes son desconocidas (?)

Pregunta

Buenas gente!! acabo de ingresar mi micro sim a mi nuevo iphone 4S, la verdad funciona todo de 10 pero lo unico que no entiendo es que toda la gente que me llama me aparece como numero "Desconocido" a desconocido me refiero a privado no a un numero no agendado.. puesto que ya tengo todo mis contactos en el telefono.. Alguien sabe como solucionar eso?? desde ya muchisimas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes seleccionado "mostrar ID de llamada"? Restablece los ajustes de red en otras ocasiones hay conflicto con los números de prefijos del país que hay que agregar ó quitar manualmente y si aún no funciona ve donde tu operador para que te arreglen el problema ya que puede ser la línea o el sim.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El problema no esta en la configuración del aparato sino en el servicio de telefonía. Tienes que hablar con tu proveedor y solictar que te activen el servicio de identificación de llamadas (Que en la mayoría de las ocasiones no tiene costo alguno). Te preguntaras entonces, porque tampoco te muestra el nombre de tus contactos agendados... simple, como no tienes activado el servicio de identificador de llamadas, tu equipo no tiene manera de reconocer el numero entrante y al no reconocerlo, no puede compararlo con ninguno en tu lista de contactos.

Espero esta información sea de utilidad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs