Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
3catorce

3g no carga

Recommended Posts

buenas noche foro ,resulta que ayer pongo a cargar el 3G al 15% y observo que en vez de cargar ,va bajando % hasta que se ha apagado y apareceel simbolo de bateria con franja roja y el rayo,pero no carga,ya probe 2 cables y dos cargadores,y nada,¿hay solucion?gracias foro,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno dias, gracias por la idea pero el caso que no llega a cargar para encender,no lo llega a reconocer iTunes ,por cierto,es un fallo del iOS o de la propia batería ? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Algo parecido me ha pasado con un 3GS. De golpe, no prendía ni cargaba... ninguna señal de vida.

Le cambié la batería y se encendió a la primera con 80% de batería. El aparato funciona bien y lo puedo sincronizar con iTunes, pero a pesar de estar conectado con el cable (pared o ordenador) y dar la señal de carga, realmente no carga en absoluto (ni encendido ni apagado).

Me estoy planteando restaurar o cambiar el dock de carga. ¿Qué os parece?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo que sucede es que a veces utilizan cargadores genericos, ese tipo de cargadores a veces afectan el modulo de carga del iphone, porke tienen una diferencia clara en amperaje y voltaje a los originales, y el modulo de carga de los iphone es muy sensible, te recomiendo que hagas una prueba, conectalo en una pc, pero en los puertos que tiene detras que son de mayor fuerza dejalo ahi un buen tiempo y tiene que encenderse, si no lo hace cambia el cable puede tener problemas, y si sigue sin hacerlo trata de restaurarlo. pero de lo contrario tienes ke cambiar el dock, cuando la bateria falla el prende pero al momento de desconectarlo se apaga, o a veces prende y la carga va bajando de forma rapida, por ahora esas son las opciones ke te recomiendo, espero ayudarte, cualkier cosa nos dejas saber.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por los comentarios.

Ayer, cuando me disponía a restaurar, no pude, ya que no hay manera de encender el iphone y el ordenador no lo "ve". He probado con varios cables, cargadores (orginial y genérico), en dos ordenadores,... pero no hay manera. Parece que la batería (que es nueva) se va agotando y una vez agotada, adios muy buenas.

Tengo pedido un dock nuevo que tendría que llegar esta semana. Lo cambiaré y ya os iré informando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Todavía no lo he solucionado. Cambié la batería y el dock de carga. El iphone se encendió con toda normalidad, pero parecía que continuaba sin cargar a pesar de que sí se conectaba con itunes. Aproveché la carga que tenía la batería para restaurarlo y... error 29! He buscado por ahí y este error aparece con baterías no originales de apple. Ahora lo tengo en DFU y no me deja restaurarlo por el error que aparece una y otra vez. ¿Conocéis alguna otra solución para esquivar este error que no sea volver a cambiar la batería por una original?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo primero ke tienes ke hacer es sacarlo del dfu, descarga error 1015 fixer, o con el mismo tiny umbrella lo sacas del modo, despues pasale el ireb y trata de restaurarlo de nuevo pero con un custom,si ves ke el problema persiste trata de ponerle un ios original, y en kaso de ke siga, tendrias ke tener conocimientos de electronica aunke sea basico para explicarte algo con lo ke te podria ayudar ya ke anteriormente me ha dado ese problema de baterias no originales, pero nunca con error 29, pero puede ser ke esta sea la solucion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias edward23.

Se me ha vuelto a quedar "muerto". No reacciona en absoluto. Pantalla negra y por mucho que pulse botones, lo conecte al ordenador o al cargador de pared, no reacciona.

Me temo que voy a dejarlo por imposible (al menos en mis manos)...

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs