Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Wendoline_McDonals

El CEO de Apple visita Valve

    Recommended Posts

    [ATTACH=CONFIG]25417[/ATTACH]

    La semana se abre con una noticia que roza lo descabellado. Tim Cook, CEO de Apple, ha sido visto en las oficinas de Valve, la firma de videojuegos dirigida por Gabe Newell que aparece vinculada a la fabricación de un nuevo hardware, según los rumores.

    Al parecer, Cook se desplazó hasta Bellevue, Washington, donde Valve tiene su sede central, para realizar una visita cuyo cometido se desconoce.

    El viaje del alto cargo de la tecnológica a la morada de los creadores de Gordon Freeman ha despertado todas las sospechas sobre una joint-venture entre Valve y Apple para diseñar un hardware de consola/sistema de nueva generación.

    Lo cierto es que Steam se ha transformado en el sistema de distribución mayúsculo de juegos para PC y MAC. Si a esto sumamos que Valve parece estar trabajando en algún tipo de hardware, la rumorología se dispara sin descanso.

    La pasada semana salió a la luz una oferta de trabajo donde Valve buscaba ingeniero de hardware. También se ha podido saber que la compañía de Gabe Newell apuesta por los "weareable computers", ordenadores que se pueden llevar a cualquier parte.

    Fuente: El CEO de Apple visita Valve - Noticias de videojuegos | MeriStation Magazine

    post-43656-14378142031354_thumb.jpg

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    oh, una noticia buenísima, espero que tim no odie los videojuegos tanto como lo hizo steve. La verdad es que hizo que el mac no se viera como una maquina para videojuego, pero es muy potente incluso mi modelo de 13" corre sim problemas los juegos mas potentes.

    En fin, lo que le falta es catalogo, mucho juegos de Steam no salen para mac, vease skyrim o modern warfere 3 etc... A ver si empiezan a valorar desde apple a steam como lo que es, un inventado.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×