Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Rube14

Jailbreak a iPod Touch

Pregunta

Buenas!

He decidido comprarme un iPod Touch por lo que me he registrado en este foro y me he maravillado con las posibilidades que ofrece el Jailbreak y Cydia. Pero soy nuevo, siquiera tengo el iPod y muchas cosas no las comprendo, así que ahi os mando mis dudas:

- Qué es el archivo ecid-shsh? Para qué sirve y qué tiene que ver con el jailbreak?

- Aparte de dicho certificado, ¿qué mas necesito para hacer el jailbreak?

- El App Store funcionaría igualmente?

- En Cydia existen Apps de pago disponibles en el App Store gratis?

- Se puede sincronizar itunes una vez se ha hecho el jailbreak?

Os agradecería que no usaseis demasiados tecnicismos ya que la mayoria de dichas palabras las desconozco jeje

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

a ver empecemos:

el ecid shsh es un certificafdo firmado por apple que envia a cad dispositvo y es unico para cada uno, sirve principalmente para que los usuarios esten obligados a tener la ultima version de ios en todo momento ya que una vez que cambian de version, los dejan de enviar. por eso es bueno guardarlos para asegurarte jailbreak siempre.

Para hacer jailbreak necesitas solo algun programa que lo haga, uno de los mas populares ahora es redsn0w. No necesitas un shsh para hacerlo, eso es solo para hacer downgrade (bajar de version).

La appstore funciona perfectamente.

No entiendo esta pregunta muy bien, las apps de cydia son las que apple no permite por lo tanto no son las mismas. Aunque cydia tambien tiene sus apps de pago que se pagan por paypal.

Itunes al igual que appstore y todo lo demas va perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No entiendo esta pregunta muy bien, las apps de cydia son las que apple no permite por lo tanto no son las mismas. Aunque cydia tambien tiene sus apps de pago que se pagan por paypal.

Por ejemplo, Angry Birds que cuesta dinero en el App Store, está disponible gratis en Cydia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Por ejemplo, Angry Birds que cuesta dinero en el App Store, está disponible gratis en Cydia?

No. En cydia no hay apps de la appstore.

En el foro no se da soporte o ayuda sobre aplicaciones crakeadas ni nada relacionado con ello.

Lee las normas del foro, por favor.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs