Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
teknovax

IOS 4.3.3 a 5.0.1

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo ios 4.3.3 y en cydia me sale arriba del todo "SHSH: iOS 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5, 5.0.1"

eso quiere decir que puedo actualizar a la 5.0.1?

El tema es que hace mas de un año, desde que hice el jailbreak, que no lo sincronizo con el pc por miedo a perder las apps, partidas guardadas, etc.

cual creéis que es la mejor manera de guardar todo para luego recuperarlo una vez haya actualizado a 5.0.1?

Gracias amijos xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por ltuoar
        Hola de nuevo
        La vez pasada publique un tema para saber como actualizar el ios en mi iphone 3gs y me dijeron por imei. Ahora lo que quiero es saber como actualizar el ios que tengo (5.0.1) a el ultimo que se pueda sin tener que gastar dinero, mi celular tiene jailbreak, le entra cualquier sim, el gps no funciona bien. Agradecería que me ayudaran otra vez.
      • Por Stephano Hernandez
        Hola soy nuevo en este foro, necesito que me ayuden a hacer un upgrade (si es que así se llama ) pasar de la versión 5.0.1 a 6.1.3 . Quiero parasarla a esta versión para poner mantener el JB ya que hay varias aplicaciones no disponible en esta version y ademas que tengo un problema que no puedo actualizar las aplicaciones porque me da un error "no es posible actualizar en este momento" he leido en foros que esto se debe a algún tweak de Cydia. Pero al fin deseo hacer el upgrade para solucionar estos errores! Ojala esta comunidad me pueda ayudar aportando links o algun tutorial muchas gracias.

Versión: 5.0.1 (9A406)
      • Por marcelone
        Buenas tardes,
        Espero puedan ayudarme con un problema que he tenido al instalar el paquete "CORONA 5.0.1 Untether" de CIDIA

El caso es que después de mucho tiempo de sufrir las inconveniencias relacionadas al JAILBREAK TETHERED decicdí ponerle remedio y convertir el dispositivo en UNTETHERED. Después de buscar varias opciones me decidí por una app de CIDIA llamada CORONA 5.0.1 que según las explicaciones y valoraciones de los usuarios era tan fácil de aplicar como instalarla y reiniciar el dispositivo. (todo el mundo con el resultado esperado y deseado)

El problema con el que me encuentro es que tras instalar CORONA, al reiniciar, el iPhone se ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio de la manzana. He probado de reiniciarlo a través de redsn0w (como había tenido que hacer hasta el momento) pero tampoco he conseguido avanzar.

Después de agotar mis conocimientos y de buscar infructuosamente una solución les planteo estas preguntas...
        - Alguien tiene una solución a este problema o se ha encontrado en una situación similar y sabe que hacer?
        - Puedo en algún caso restaurar el dispositivo con algún iOS posterior (como el 5.1)? En caso de tener que restaurar lo que no quiero es instalar iOS6...

...mi dispositivo, un iPhone 4 con iOS 5.0.1 y jailbreak tethered, gracias de antemano
      • Por luisserrano.net
        Hola a todos.

He apurado actualizar en los últimos meses, estoy en 5.0.1, pero ya me estoy perdiendo algunas aplicaciones importantes que solo están disponibles a partir de ios 6. Todo este tiempo fuera de la actualidad del Jailbreak me tiene un poco perdido y no sé si el proceso para actualizar y hacer jailbreak ha cambiado mucho.

Tengo entendido que actualmente la versión más actual con opción a Jailbreak es la 6.1.2, verdad?

Si todo sigue igual, imagino que lo primero sería bajar el archivo de ios 6.1.2 desde ForoiPhone y actualizar desde iTunes, verdad? Después tendría que utilizar Evasion desde evasi0n iOS 6.x Jailbreak - official website of the evad3rs para hacer jailbreak. Ya está?

Demasiado sencillo algo tengo que estar dejándome. ¿Sigue siendo necesario tener los certificados actualizados o eso se acabó?

No quiero repetir mucho contenido, si por favor podéis dejarme enlace para descargar la versión correcta de ios de 6.1.2 para actualizar mi 4s con 5.0.1 o algún manual de confianza.

Gracias por adelantado
        Un saludo.
      • Por TomX
        Hola a todos, quieria saber como se puede actualizar a ios 6.1.2 o a cualquier ios 6, pero no al 6.1.3 ya que no hay jailbreak, mi ipod es un 4g de 8 gb con ios 5.0.1 y cuando lo conecto a itunes y le doy a shift+actualizar y elijo el ipsw de la ios 6.1.2 me tira error 3194, por favor alguien sabe de este tema?

Gracias.