Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
diezan

Instalar aplicaciones de cydia

Pregunta

Llevo tiempo teniendo problemas con cydia, en concreto desde que actualice a 5.0.1, lo que pasa es que no me había hecho falta nada hasta hoy. Estoy intentando instalar openssh y salen las dichosas letras rojas indicando error.

Esto debe estar súper hablado, pero he estado buscando en el foro y no he encontrado nada. Ayuda por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pon una captura de ese error, pero lo mas seguro es que sea una repo no oficial que te esté dando problemas.

Saludos

EDITO: Elimina esa repo y verás como funcionará bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya, si quería decir hackulo.us, es el dichoso auto corrector del iPad....

Ya se que no se da soporte, no pido soporte sobre eso. Quiero decir que cuando descargo open ssh de cydia las letras que salen hacen referencia a esos dos programas que ya tengo borrados

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Vale, creo que ya se soluciono... Debía ser algo que tenía instalado que crean conflicto. Ahora pude instalar ifile y open ssh sin problemas

Tenía mucha morralla en los paquetes de cydia. A todo el que le pase, aconsejo borrar todo lo que no venga de una repo oficial (en este foro hay un magnifico post hecho por georgeV donde te indican las repo oficiales.

Muchas gracias por tus respuestas. No se que haríamos sin este foro. GRacias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto