Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
LORAVI

He actualizado los cambios en cydia y se me han puesto los iconos transparentes

Recommended Posts

Hola a todos!

Acabo de actualizar los cambios en cydia (no me acuerdo que ponia) y se me han quedado los iconos transparentes!!

Los veo, pero muy flojitos y por mas que he borrado cosas y he trasteado con el telefono, no vuelven a su estado normal.

¿que puedo hacer? Espero que me podais ayudar.. Muchas gracias de antemano y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no habia visto este tema loravi, ayer a la noche habri otro igual porq ami me ha pasado lo mismo. has solucionado el problema? yo lo he intentado con todo lo que se me ocurre y nada, transparentes transparente.

saludos y haber si sabes algo o nos dicen algo y podemos arreglarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo! Al final opte por actualizar a la version 5.1 y le he vuelto a hacer el jailbreak, pero al instalar el winterboard me ha vuelto a pasar lo mismo.

He apagado y vuelto a encender y se ha quitado pero al intentar entrar a cydia, winterboard o bytafont no me dejaba entrar...

¿hay alguna solucion para que los iconos vuelvan a su estado normal?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

LORAVI sabías que el jailbreak en 5.1 es semitethered?

Eso quiere decir que cada vez que apagues y enciendas el iPhone ocupas pasar de nuevo del redsn0w con la opción Just boot y hacer unos pasos para que las cosas del jailbreak y cydia queden otra vez operativas.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto