Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Ijg10

Jailbreak a iphone con ios 5.1

Pregunta

Hola chicos.

Estoy pensando en hacer jailbreak a mi iphone 4, pero todavía no lo tengo muy claro.

Tengo varias dudas, haber si alguien me las puede resolver y salgo ya del lío!

Veamos:

por un lado, si hago jailbreak al iphone, qué es lo que cambia a parte de poder instalar cydia. Si hago el jailbreak, las aplicaciones que ya tengo y la ap store se verían afectadas? y lo más importante..... voice over seguiría funcionando normalmente??? y ya por último, supongamos que después de haber hecho jailbreak me arrepiento.... podría regresar el iphone a su estado normal???

Sé que son demasiadas preguntas.... pero es que estóy hecha un lío. Ojalá que alguien me pueda ayudar!

Un saluDo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Y qué inconvenientes tiene el jailbreak?? cuando lo haga tengo que poner algún antivirus o algo, si es así cual recomiendas???

Se que hago muchas preguntas pero es que me está costando trabajo decidirme. Por un lado es bastante interesante ya que la store de apple se queda un poco floja y casi todas las apps interesantes son de pago.... pero por otro lado tengo miedo de que le pase algo al teléfono o que no funcione bien.

Un saluDo y muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El jailbreak si se hace bien muy estable, no hace falta antivirus o nada parecido, mientras descargues app de repositorios oficiales o sea no app crackeadas.

En qué versión de firmware te encuentras?

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya he conseguido hacer jailbreak al teléfono.... y ya se ha instalado cydia..... ahora ya tengo otro problema.... alguien podría explicarme como se utiliza cydia.... o por lo menos lo más esenciaal.

Un saluDo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Chicos! he hecho mi primera descarga desde cydia, he descargado YourTube (progrma para descargar videos de youtube), pero el icono no me aparece por ningún lado.... alguien tiene idea de que ha podido ocurrir?¿?

Un saluDo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

OK! muchas gracias GeorgeV.... y no sabrías donde puedo encontrar alguna lista con las apps compatibles con 5.1?¿?

y si no es molestia, sabrías decirme algun programa para descifrar claves Wi-Fi¿?

Un saluDo y muchas gracias de nuevo!:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs