Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
estebanalvarado

Jailbreak Iphone 4s 5.1 (9B179)

Recommended Posts

Buenas

Me acabo de enterar de este foro y me resulta interesante la coordial participación de muchos blogueros... Supongo q lo q voy a preguntar ya es un tema más que hablado, pero supongo que los foros son para esto, para encontrar ayuda de quienes precisamente tienen las respuestas a estas interrogantes y para ayudar a todos aquellos que somos novatos en esta materia.... Por lo que les pregunto lo siguiente y les agradezco de antemano la ayuda brindada:

1. ¿Existe al día de hoy (16-Abr-2012) algún Jailbreak para el 4s versión 5.1??

2. Muchos sitios en Intenert ofrecen u anuncian el Jailbreak para el 4s 5.1, sin embargo cuando se entra al link, el mismo dice 5.0.1.... ¿teniendo la versión 5.1, funciona intentar hacer este jailbreak que mencionan o es un puro alarde de estas páginas y el mismo no me va a funcionar?... o es que sí funciona pero hay una que otra aplicación que me daría problemas apenas??

3. Lei que ih8sn0w supuestamente encontró la forma de hacer un Downgrade del firmware, ¿se ha sabido ya de como se realiza o el mismo aún no a revelado nada??

4. Según sus experiencias y años en esto, después del lanzamiento de un dispositivo de la Apple, o la obligatoria actualización de la versión al que no somete esta compañía, ¿cuanto días, semanas o meses se tarda por lo general un Hacker en diseñar el Jailbreak?? y ¿cuanto consideran que pueden demorar todavía en lanzar uno para la versión 5.1??

Gracias por el aporte tan importante que hacen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bienvenido !!

1,. No, no hay jailbreak para el 4S en 5.1

2.- No, no te funcionará

3.- Están en ello pero todavía no han sacado la herramienta para hacerlo.

4.- Eso no se sabe, depende del modelo y la dificultad de encontrar exploits y poder utilizarlos. No se sabe cuando saldrá el JB para 5.1

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs