Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
josevi

Galaxy Note

Recommended Posts

Se esta vendiendo este telefono libre en spainmoviles y su precio es 399 con gastos incluidos,es una compra conjunta en facebook,aqui teneis un enlaceConnexion | Facebook para que veais que no es faque ni nada,es serio.

A todo esto que opinais de este terminal?acaba mi mujer el dia 22 en orange y quiere vender el iphone 4 libre que pondre a la venta aqui.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Su pantallón de 5,3" es alucinante, pero creo que el límite máximo para un SmartPhone es 4,7". Más allá de ahí pasamos a las PDA y los mini tablets.

Por otro lado, el sistema operativo Android no es santo de mi devoción por decirlo suavemente.

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Uno que trabaja conmigo de lo compró. También tiene el iPhone 4, a las pocas semanas se había comprado el 4s y ahora el note lo tiene abandonado en casa.

Su opinión: "buen teléfono para algunas ocasiones, pero para el día a día prefiero el iPhone".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es que es la gran duda,una pasar de IOS android no se el cambio que dare y el resultado que dara las apps y el tema de estar actualizando rooms etc,otra que mi idea es irme a pepephone y si me espero al iphone 5 me imagino los precios de 700 para arriba libre que es una pasta y las novedades que traera no creosean para tirar tantos cohetes como lo pintan,la cosa es que prefiero irme a pepephone con un terminal libre de momento seria con el iphone 4 libre que tengo y decidir si aguantar con el hasta que saquen el 5 o venderlo y comprar el Note que es el que mas me llama,por que el 4s es lo mismo que el 4 pero retocado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El note es una bestia de teléfono pero yo paso de comprar un mini samsung tab, mis bolsillos no dan para tanto :rofl:

Es que es la gran duda,una pasar de IOS android no se el cambio que dare y el resultado que dara las apps y el tema de estar actualizando rooms etc,otra que mi idea es irme a pepephone y si me espero al iphone 5 me imagino los precios de 700 para arriba libre que es una pasta y las novedades que traera no creosean para tirar tantos cohetes como lo pintan,la cosa es que prefiero irme a pepephone con un terminal libre de momento seria con el iphone 4 libre que tengo y decidir si aguantar con el hasta que saquen el 5 o venderlo y comprar el Note que es el que mas me llama,por que el 4s es lo mismo que el 4 pero retocado.

Decir que es el mismo retocado me parece un poco absurdo, no hay manera de entender que aunque tenga el mismo caparazón es otra máquina...Cada uno que crea lo que quiera ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo unico que le mejora es, mas camara que con el 4 las saca ya de lujo,de rapido a mi con fackeclokup me va rapidisimo,lo de syri aun no esta ni en español,y no se que mas contar la misma pantalla poco mas de sonido,por es mi opinion teniendo ya un iphone 4 dar el salto al 4s para mi ilogico,habiendo telf mejores en prestaciones por menos dinero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs