Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
ignamonterrubio

mi iphone 4 ha muerto, no responde a nada

Pregunta

hola a todos, os cuento mi historia, soy nuevo con iphone y tengo el iphone 4 de 16gb, el sabado lo conecte al itunes para pasarme musica al terminal y cual es mi sorpresa cuando despues de todo el proceso, las aplicaciones descargadas de mi movil no se abren, vuelvo a conectar-desconectar y nada...entonces opto por la opcion de restaurar el terminal pero al meterlo al modo dfu el ordenador dejo de reconocer al iphone, el movil no carga, no responde a nada y no revive...es como si se hubiera muerto, he probado a sacarlo del modo dfu de mil formas distintas y a hacer un monton de cosas pero ninguna da resultado, el iphone no da ninguna señal de vida. alguna solucion?

muchas gracias

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

he probado en otro ordenador con itunes y no solucionaba el problema, asi que he desconectado la bateria y el movil a revivido...

la sorpresa a sido que al encender el movil me seguian sin funcionar las aplicaciones descargadas, lei que podia ser problema del app store, y que habia que bajar otra apli para solucionarlo, y asi a sido.

asi que ya esta todo en orden, muchas gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto