Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
apizuorno54

Elegir iPhone desbloqueado de fábrica o comprarlo con operadora?

Recommended Posts

Buenas, estoy ante una duda, quisiera saber que ventajas/desventajas me podrían ayudar para decidirme cual debo elegir si el iphone desbloqueado de fábrica o uno por contrato con una operadora (bloqueado o liberado), ademas de que tiene liberadas las bandas que otra ventaja me haria considerar comprar uno o el otro, me interesa más que me guien por el lado del jailbraiking y el problema de la actualizacion de los softwares si es desbloqueado o bloqueado el iphone. Muchisimas gracias por su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Te digo que es mejor que te lo compres ya de fábrica. Con mis 3 últimos móviles..esque pagas el movil con la pedazo factura del primer año o 18 meses, es una ruína. Si lo pagas de golpe pesa más el gasto, pero es mas conveniente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo te recomiendo que te esperes, este verano apple sacara el iphone 5 y ya con ese conviene mucho agarrarlo libre o con contrato. Con contrato tienes que seguir una permanencia y no puedes cambiarte de compañia durante ese tiempo, lo bueno es que ahorras mucho dinero en el pago del equipo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo te recomiendo que te esperes, este verano apple sacara el iphone 5 y ya con ese conviene mucho agarrarlo libre o con contrato. Con contrato tienes que seguir una permanencia y no puedes cambiarte de compañia durante ese tiempo, lo bueno es que ahorras mucho dinero en el pago del equipo

Pero no se sabe el precio amigo omejon puede que valga igual 600 o puede que 700.. tendremos que ver mas noticias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero no se sabe el precio amigo omejon puede que valga igual 600 o puede que 700.. tendremos que ver mas noticias.

Es correcto el precio no lo podemos saber, pero un ejemplo si el iPhone 4S vale 600 euros, para ti mereceria la pena pagar 700 por el iPhone 5? (para mi lo valdria)

La "moda" dice que el iphone 4S va a ser "viejo" en cuanto salga el 5, y te quedarias con un 4S cuando el boom de los 5 este en su apogeo.

Pero vale, esa es mi manera de pensar, solo un consejo, al igual y si para ti es facil vender el 4S y comprarte el 5, adelante no lo dudes.

Saludos!:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Primero dices que en verano, luego que en octubre... cómprate un 4s ya y disfrútalo ya.

En cuanto a si libre o con operadora, mejor libre:

1.- Yo compré el mío un jueves a la mañana en la apple store y el viernes a la misma hora lo tenía en mi mano.

2.- Mi novia lo compró el viernes por la tarde y el lunes por la mañana ya lo tenía en la mano, y todo esto sin perder en ningún momento de vista el envío (Milán, Bélgica, Madrid...) ya que con la clave que te dan para mirarlo por Internet lo tienes actualizado todo el tiempo.

3.- El 29 de febrero (este año es bisiesto) mi novia encargó en Movistar un iPhone 4s y tras dos semanas de llamadas para ver si podía ser el modelo blanco, a ver para cuándo llegaría... llegado el 15 de marzo (día de llegada supuestamente) llama y le dicen que "no consta que se haya efectuado ninguna contratación con un iPhone 4s a su nombre". El caso es que el 1 de marzo cambió la política y no les interesaba. Lo que quiero decir es que estar atado a estas compañías no compensa porque hacen lo que les da la gana.

4.- Hace año y medio mi novia encargó en Vodafone un iPhone 4. Tras la portabilidad y el cobro del teléfono, al de una semana de haberle llegado le cortaron la línea y le eliminaron su número de teléfono de toda la vida. La respuesta de una vendedora en la tienda que tiene Vodafone en el Corte Inglés fue: "Eso te pasa por lista" (refiriéndose a que había hecho el pedido por Internet, con lo que ella se lavaba las manos). Tuvo que reclamar en un Arbitraje de Consumo y hace dos meses le dieron la razón, pero ha estado año y medio con un iPhone inutilizable y sin el dinero; y ha perdido su número para siempre.

5.- Pago 10€ aprox. entre llamadas e Internet 3g con Yoigo (hay otras). He recortado la sim y entre que no gasto en llamadas ni mensajes... no es necesario pagar mucho más en absoluto.

El objetivo de las compañías telefónicas no es otro que sacarte dinero, y depende de ti marcar el límite que estás dispuesto a que te cobren.

Editado el por Iyaan

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo descubrí in método para conseguir in iPhone libre por 500€, consiste en cojer un contrato con Orange, al día siguiente cancelarlo habiendo lo liberado.

Es decir, te dan el iPhone pides una liberación por imei pagas 5€ y al día siguiente cancelas tu contrato con Orange pagando la penalización que es de 370€ + un mes de contrato (60€), por cierto hay que cojer el contrato de 70€ mensuales ( el mas alto) y ya esta tu iPhone de ultima generación por 100€ menos y libre

Editado el por alvaro_93_pa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso si no te dicen que "no tienen constancia de ningún pedido de cancelación de contrato a tu nombre"...

Al menos desde mi punto de vista es preferible pagar 6/6 en un iPhone libre que te llega en un día y si tienes cualquier problema el SAT te lo soluciona que pagar 5/6 "liberado" con un terminal que te podrían reclamar, o cualquier otra canallada sin necesidad de justificarse. No es que pagues 100€ menos, es que pagas 500€ por algo que puede terminar siendo un posavasos.

Además siendo libre de fábrica siempre puedes venderlo a más gente y por más dinero de segunda mano en el caso de que te canses de él o quieras pasarte al 5 llegado el momento.

Editado el por Iyaan

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs