Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jkxman

iPhone 4, No me deja restaurar. Problema con los HOSTS

Recommended Posts

Hola Buen dia, el problema en cuestion es que tengo un iphone 4 que me vendieron el cual trae la gevey sim, el problema es que cuando trate de restaurarlo con el itunes seleccionando el archivo ipsw del firmware 4.3.4 no me dejaba me decia que no era el firm para el dispositivo, leyendo en algunas webs lei algo acerca de los host y el tinyumbrella, lo instale y desmarque la opcion en advanced que dice: "set hosts to cydia on exit......." y bueno nada de esto me deja, empieza en el itunes a trabajar y se queda faltando poco para terminar dando como resultado el error 1304 segun recuerdo, investigue un poco y este error se debe al archivo HOSTS.

Espero puedan ayudarme a reslver este incoveniente

El firmware q trae mi iphone es 4.3.4 y baseband 04.10.01

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese método casi no usa ahora, lo normal es crear un custom firmware con un certificado SHSH de la versión que quieres restaurar.

Para saber si tienes dichos certificados has este tutorial:

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=64971

Limpiar archivos Host así:

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=36627

Por qué quieres meter 4.3.4 en lugar de IOS 5.X?

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Editado el por G1anKarl0

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola muchas gracias por responder

Respondiendo a la pregunta de por que quiero 4.3.4 y no el 5. Tengo entendido (corrige si me equivoco) que para el iphone 4 no hay aun jailbreak para esa version de firmware (5.1)..

Hice lo del Umbrella y efectivamente tengo algunos certificados del 4.3.3, 4,3,5 5.0.1, 5.1

Ya logre con muchos intento restaurar el firmware y tener cydia instalado, ahora el problema es qe con mi iphone venia una sim gevey, y ahora sigo el procedimeinto para la instalacion de ella y no sucede nada, no tengo senhal.

Espero puedas ayduarme

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs