Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marciiasr

cambie mi contraseña de mi cuenta apple y mi imessage no se activa

Recommended Posts

HOLA! la verdad solo hize esta cuenta porque hoy introduje mal mi contraseña así que tuve que cambiarla y después de eso mi imessage no quiere activarse, luego me salio ya activado pero no se envían los mensajes, alguien sabe porque sucede esto? o a alguien ya le ha pasado esto??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Juan Carlos Zen
        Buen día.
        He tenido a últimas fechas (quizá un mes o un poco más) la aparición muy frecuente y muy molesta de un mensaje que dice: «Puede que los mensajes de texto necesarios para activar iMessage sean de pago».
        Es molesto puesto que al aparecer el pop up, uno tiene dos opciones, pulsar “Cancelar” u “OK” y nada más. El teléfono no permite sino interactuar con esa ventana.
        He notado que aparece cuando hay cambio de red o de conexión a internet. He llamado a soporte técnico de Apple y no hay una respuesta que me satisfaga.
        He intentado deshabilitar iMessage (también sucede con Facetime), habilitarlo y configurarlo en cómo se conecta, etc. y nada ha funcionado. 
        ¿Conocen ustedes alguna forma de poder solventar este problema?
        ¡Maravilloso foro!

• Por armando13
        Buen día, tengo un iphone 4S iOS7.0.2, liberado con gevey y funcionando con Movistar y mis problemas son los siguientes;
        *el imessage y el Facetime, en ambos me sale la leyenda "Esperando activacion"
        *y en Teléfono, Mi número me aparece "Desconocido"
        El iphone me lo trajeronde USA, funcionaba con Sprint y no le tengo hecho Jailbreak.
        ¡Alguien me puede ayudar!? Gracias!
      • Por diegmanuel
        Hola como les va? espero q bien!! Pues bueno mi duda es q el iphone 3gs q tengo es de segunda mano y hice lo de sam el punto es q queria ver el imessage y me pide la contraseña de la cuenta del dueño anterior... mi duda es puedo borrarla para hacer una nueva mia? Gracias de antemano
      • Por jbanegas
        Buenas.

Hace un par de meses cambie de operadora telefónica y ahora que intento activar FaceTime y iMessage el numero que esta registrado para ambos servicios y que intentan activar es el que tenia con mi operadora antigua y por lo tanto no logro activos los servicios con mi nuevo numero telefónico.

¿Qué puedo hacer para cambiar el número de teléfono registrado?

Tengo un iPhone 4 con iOS 5.1.1
      • Por IS300
        ¡Hola! Pues resulta que no puedo activar iMessage con mi numero, al intentar activarlo dice que esta activado, pero solo funciona con el correo, no con mi numero, en donde sale mi numero dice "Verificando" y de ahi nunca pasa, lo raro que el Facetime si lo pude activar con mi numero y funciona bien, y lo peor que los mensajes necesarios para activar el iMessage me los cobran