Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
saneloy

google earth

Recommended Posts

Hola amigos soy de argentina, y no entiendo por que para esta region la app de apple no tiene disponible el google earth(si para usa,eu,asia)??, les dejo el interrogante

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se ha puesto a pensar que por ejemplo estas zonas del mundo hay menos poder adquisitivo de las personas (soy de Costa Rica) en comparación al resto del mundo y que es más propenso que se instalen app crackeadas o pirateadas con los problemas que eso trae al dispositivo que gastar un par de $$ en comprarla?

Yo ya dejé de pelear contra ese sistema de "pobrecito yo" y uso de otros sistemas para mi bien.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Igual que Youtube y cuando veo el cartel que dice "este video no esta disponible para tu país" me hace sentir como un pirara.

Por qué Apple no ha sacado Siri en español dejando por fuera a cientos de millones de Hispanohablantes?

Tal vez Google Earth no tenga el soporte necesario en cobertura o señal móvil en tu país.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es un problema de google ,de echo pon en safari en ordenado y google earth it ok!!

de echo lo puedes ver en tu iphone y tambien el mio en google maps o come se ve en iPHONE MAPS.

DICHO ESTO.....

vuelvo a lo mismo porque no puedo ver dicha app??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs