Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iPhoneroBdn

Nuevo Troyano en Mac llamado Sabpab y aprovecha la misma vulnerabilidad de Java que Flashback

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]25380[/ATTACH]<taghw>Apple ha lanzado en las últimas semanas varias actualizaciones de Java</taghw> relativas a un problema de seguridad que solucionan un agujero por el que se estaba colando el Troyano Flashback<taghw> durante los últimos meses. Si no te has actualizado, deberías hacerlo inmediatamente ya que el mismo agujero está siendo utilizado por un segundo Troyano llamado </taghw>Sabpab por la empresa que lo ha descubierto, Sophos. <taghw>El nuevo troyano se aprovecha de la </taghw>misma vulnerabilidad de Java para colocar una puerta trasera en nuestro Mac.<taghw> Aunque muy sencillo, este nuevo troyano permite la conexión </taghw>externa vía HTTP, es capaz de recibir comandos de forma externa, capta pantallas, carga y descarga archivos y ejecuta comandos de forma remota, según Graham Cluley, consejero de tecnología senior de Sophos. Si ya has aplicado las correspondientes actualizaciones de Java no debes preocuparte por este nuevo troyano, pero los usuarios que no lo hayan hecho deberían hacerlo de forma inmediata porque la infección es inmediata y no requiere del consentimiento del usuario para instalarse.

post-127386-14378141995349_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por xp2005
        Muy buenas hay alguna manera de poder bajar de IOS 11 a IOS 10 sin tener los SHSH2 
        Si saco los SHSH2 de otro ipad con una version ios 10 se podria bajar a la 10 desde la 11 o los SHSH son unicos?.
        El tema que si querer se actualizo de ios 10 a ios 11 y tengo varias aplicaciones que no me funciona, porque dice que contacte con el desarrollador.

haber hay alguna manera de trucar los SHSH2 y poder bajar de alguna manera.

Gracias. 
      • Por Iñaki Zurbano
        Hola. Estoy de pensando en comprarme el IPhone 6S de 16gb (no necesito más) y no quiero gastarme mucho dinero... después de la Keynote del 12 de Septiembre, cuando salga el edition y los 7S, cuánto creéis que bajaran una vez descatalogados los 6S? Llegarán a estar en algún sitio (Amazon, eBay) por unos 380-400€? Este año ha estado el IPhone 6 32gb por 370€ y ahora el 6S Plus 32gb por 600. Un saludo y gracias!
      • Por webyarte
        Buenas tardes, tengo mi Iphone 6s desde el pasado mes de mayo. Cada vez que me avisa de una actualización de aplicaciones tipo WhatsApp, Messenger, Facebook etc., onservo que son actualizaciones que pesan 100, 150 y hasta 220 megas, lo cual me parece un disparate para una actualización. Recuerdo que en Android estas actualizaciones eran mucho más ligeras, 30, 40 megas más o menos. Bueno, no he encontrado que este tema estuviese posteado, en caso contrario pido disculpas.
        Muchas gracias a tod@s.
      • Por Norton
        Buenos días, no se si se puede hacer, espero que si, os dejo un enlace de un programa que esta de oferta, hasta el día de hoy, es gratis, se trata de:
        MacX DVD Ripper Pro
        Esta versión ya se puede utilizar, pero....pero, si la quieres con mas opciones, esta de oferta por $29.95, yo de momento me quedo como estoy.

Aquí tenéis el vídeo explicativo. (lo mismo, si no se puede poner, ya lo borran)

• Por davincci
        DATOS MODELO:
        - Modelo: iPhone SE
        - Capacidad (GB): 16Gb
        - Color: Oro Rosa
        - Libre o atado a operadora: Libre
        - Versión IOS actual: IOS 9
        - Estado/desperfectos: 10/10 NUEVO PRECINTADO
        PRECIO:
        - Precio (€): 399€
        - Forma de pago: Transferencia o en mano
        PROCEDENCIA:
        - Origen (Operadora, libre, SAT, segunda mano, etc..): regalo de empresa
        - Garantía: Sí, desde su activación
        - Se adjunta Factura: No, es un regalo
        - Tiene permanencia con la operadora: Es libre
        ENVIO/ENTREGA:
        - Entrega en mano, en: Valencia o Madrid
        - Tipo de envío: Mensajero Seur, DHL, etc...
        - Envío a cargo de: comprador

OTROS COMENTARIOS:
        Es un SE - modelo con la carcasa del 5S y el interior del 6S (procesador, cámara, RAM, etc...).
        Es de un regalo de empresa, lo vendo porque ya tengo un 6S. 
        El libre, pero como es regalo no tengo factura. 
        Precintado, nuevo a estrenar.
        FOTOS: