Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zagreo

Compro Samsung Galaxy Ace

Recommended Posts

Buenas a todos, como bien dice el titulo compro un Samsung Galaxy Ace.

Compañía: Libre o Vodafone.

Pago: 150€

Estado: Nuevo a estrenar.

Es imprescindible que esté precintado, de no ser así no acepto la compra. El color a poder ser me gustaría que fuese Blanco, de no poder ser así pues me conformaría que fuese de color Negro. Si ofrecéis un modelo parecido, dejar el comentario con el precio y la foto a poder ser y si me interesa envío pm. (Ha de ser nuevo con el precinto)

Saludos, Zagreo

[ATTACH=CONFIG]25372[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]25373[/ATTACH]

post-49478-14378141989178_thumb.jpg

post-49478-14378141989947_thumb.jpg

Editado el por Zagreo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No prefieres el galaxy S? He probado los dos y el s va mucho mejor.

Suerte

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk

Como pone en el primer mensaje ha de ser nuevo sea el modelo que sea "PRECINTADO", dejar oferta,especificar si es libre o no y si interesa envío PM.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te cuento que he sido dueño de un iphone 3g, y luego de un 3gs ...a este último lo terminé extraviando a principios del 2011. Busqué por todas las operadoras de Argentina algún iPhone pero resultó ser que lo habían dejado de importar legalmente al país. Debí recurrir a otro equipo y las opciones eran el Samsung Galaxy S ó el S2. Estos los descarté por su tamaño (no me resultaban cómodos en el bolsillo del pantalón). Luego me mostraron el Galaxy Ace y por su forma, tamaño, tipo de pantalla, cámara, flash, procesador, y por su gran parecido al iPhone, terminé optando por este último.

La verdad era la primera vez que usaba Android, y sinceramente este OS me decepcionó. Procuré liberar lo más posible la memoria interna del equipo y comprar una microSD serie6 de 16gb. pero así y todo el móvil me seguía resultando lento en muchos aspectos. Cosas simples con abrir la aplicación "teléfono" para realizar una llamada, abrir "contactos", o "mensajes" para mandar un sms parecían tareas complejas para el celu, por los molestos lapsus de 2 a 3 segundos que demoraba en cargar la aplicación.

Ni bien pude lo vendí y terminé comprando un iPhone nuevamente. esta experiencia me hizo ver lo distante que está Apple del resto de las compañías. Podemos decir que debería haber probado un S2, pero Android tampoco me ha gustado. Es solo mi opinión.

A propósito, el Galaxy Ace trae de fabrica las 2 carcazas la blanca y la negra.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    te cuento que he sido dueño de un iphone 3g, y luego de un 3gs ...a este último lo terminé extraviando a principios del 2011. Busqué por todas las operadoras de Argentina algún iPhone pero resultó ser que lo habían dejado de importar legalmente al país. Debí recurrir a otro equipo y las opciones eran el Samsung Galaxy S ó el S2. Estos los descarté por su tamaño (no me resultaban cómodos en el bolsillo del pantalón). Luego me mostraron el Galaxy Ace y por su forma, tamaño, tipo de pantalla, cámara, flash, procesador, y por su gran parecido al iPhone, terminé optando por este último.

La verdad era la primera vez que usaba Android, y sinceramente este OS me decepcionó. Procuré liberar lo más posible la memoria interna del equipo y comprar una microSD serie6 de 16gb. pero así y todo el móvil me seguía resultando lento en muchos aspectos. Cosas simples con abrir la aplicación "teléfono" para realizar una llamada, abrir "contactos", o "mensajes" para mandar un sms parecían tareas complejas para el celu, por los molestos lapsus de 2 a 3 segundos que demoraba en cargar la aplicación.

Ni bien pude lo vendí y terminé comprando un iPhone nuevamente. esta experiencia me hizo ver lo distante que está Apple del resto de las compañías. Podemos decir que debería haber probado un S2, pero Android tampoco me ha gustado. Es solo mi opinión.

Saludos

Gracias por dar la opinión pero tengo mis motivos para que sea este terminal. A lo que las carcasas dices, no me refiero a las traseras, sino que el color sea todo Blanco como la primera foto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos

Yo se de buena mano que el que busca ese terminal ya tiene iPhone. Y que conoce sobradamente que es lo que quiere comprar jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no estaba al tanto de la edición "white" del ACE. La acabo de ver. Bastante bonito.

Se me ocurre otro modelo muy parecido al ACE, quizá con una cámara inferior y sin flash, pero con un procesador más potente... el Galaxy Y (S5360) también viene en blanco. Por ahí te resulta más fácil conseguirlo.

Ah, otra cosa que me molestaba del ACE era lo mal que funcionaba el sensor de proximidad. Tardaba mucho en mostrarme la pantalla cuando lo retiraba de mi oído, y cuando le pegaba el sol directo era casi imposible tomar notas o marcar algún nro. mientras hablaba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no estaba al tanto de la edición "white" del ACE. La acabo de ver. Bastante bonito.

Se me ocurre otro modelo muy parecido al ACE, quizá con una cámara inferior y sin flash, pero con un procesador más potente... el Galaxy Y (S5360) también viene en blanco. Por ahí te resulta más fácil conseguirlo.

Ah, otra cosa que me molestaba del ACE era lo mal que funcionaba el sensor de proximidad. Tardaba mucho en mostrarme la pantalla cuando lo retiraba de mi oído, y cuando le pegaba el sol directo era casi imposible tomar notas o marcar algún nro. mientras hablaba.

Esto es un post de compra/venta, aunque los comentarios sean interesantes mientras no tengas interes en la compra/venta no los puedes hacer. Lee las normas

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto