Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
daniocero

Ya tengo New iPad, primeras impresiones

Recommended Posts

Hola a todos!

Al final me he decidido y ayer me compré el New iPad 16 GB Negro solo WiFi en el Corte Inglés y también la smart cover de poliuretano. Tenía una tarjeta regalo de 50€ para gastar en lo que quisiera que me la dieron al comprar el iMac las navidades pasadas, así que lo aproveché para hacerme una rebajilla :D.

Es mi primer iPad y mis primeras impresiones después de estar tocándolo todo el día son las siguientes:

1.La pantalla es una pasada, a mi parecer mejor que la del iPhone 4/4S por la saturación de colores.

Ya lo había visto en las tiendas (Apple Store, ECI) expuesto, pero la iluminación que tienen allí hace que no se aprecie tan bien como en casa.

2.El peso me parece un poco elevado, no se si los 50 gramos por los que supera al iPad 2 marcan la diferencia, pero a mi parecer se hace un poco pesado sujetarlo cuando lo tienes un rato en las manos.

De todas formas es algo que tampoco me preocupa en exceso ya que cuando lo gasto suelo estar en el sofá, en una silla o en la cama.

3.La batería me ha sorprendido gratamente. Le estoy dando el mismo uso en juegos y navegación que a mi iPhone 4 y le dura bastante más. De momento no lo he cargado porque me venía con la batería llena, así que no puedo opinar sobre el tiempo de carga. Lo único que hecho de menos es que en Ajustes/General/Uso no aparezca la horas de uso y de reposo como en el iPhone, hay alguna manera se saberlo? Es que me gusta controlar el rendimiento de batería.

4.El calentamiento con el uso que le he dado ha sido nulo, supongo que porque no he utilizado juegos que requieran muchos recursos. Todavía he de probar muchas cosas.

5.Algunas aplicaciones no salen a pantalla completa y tienen la opción de x1 y x2 para hacerlas grandes o pequeñas. Esto es así en todos los iPads? O solo en el nuevo porque la resolución en mucho mayor? A ver si se van actualizando todas a pantalla retina.

6.La smart cover me gusta mucho, encaja perfecta y se adhiere muy bien, aunque como contrapunto no protege la parte trasera por lo que me tendré que comprar otra funda.

7.No he experimentado ninguno de los fallos que se han comentado en otros post, espero que siga así mucho tiempo.

Bueno esto es todo de momento, si me acuerdo de más cosas o me surgen novedades os comento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Felicidades por la nueva adquisición. Lo que comentas de X1 o X2 lo hacen todos los iPad con aplicaciónes que son para iPhone.

Saludos y a disfrutar!

Enviado desde mi New iPad usando TapaTalk

Ok, muchas gracias por la aclaración, era una duda que tenía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues como pone en el primer post, el iPad es Negro:). La smart cover me la he cogido gris oscuro. Me gustaba la azul y la verde pero como son claritas luego se les nota la mierda y gris hace más elegante.

Aquí una foto:

[ATTACH=CONFIG]25412[/ATTACH]

post-108709-14378142023676_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me encantaría comprarme un iPad pero no me llega ni para el iPad 1

Suerte con el nuevo iPad ;)

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk

Yo llevo ahorrando desde que salieron los primeros rumores de que llevaría pantalla retina, y me he comprado el más bajo de gama, jajaja.

Es difícil hacer crecer mi colección de productos de Apple, pero poco a poco...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, daniocero

Te voy a meter el gusanillo en el cuerpo. je je je

Han salido unas carcasas traseras, para el New iPad

como el que tu tienes que se complementan perfectamente

con la Smart Cover, Gris de Apple, que ya trienes comprada.

Recorta, perfectamente, en la zona de los imanes y en los

altavoces. Una auténtica pasada.

Mi consejo es que la compres transparente y ya queda que

se te cae la baba. Perfectamente protegido y ajustado.

Yo las he visto como quedan en K tuin

Saludos y ya contarás si has resistido la tentación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas,

yo me compre hace una semana el nuevo ipad 16gb 3g y teniendo el el ipad 2, no ha comparacion en la pantalla de uno al otro... Yo pongo los 2 ipads y pongo foroiphone.com y no tiene nada que ver como se ve en uno y en otro.

Yo estoy muy contento ya que me lo compre pensando que se veria de lujo y asi es. Es mas, el mass effect y el real racing 2 podria decirse desde mi punto de vista que se ven MUCHO mejor que los juegos de la ps3...

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No he podido ver uno al lado del otro, pero lo quiero usar para ver foto. realmente merece la pena esa pantalla? :-) todo el mundo habla maravillas.

Yo creo que si se nota bastante la diferencia en los detalles, como en las letras pequeñas y también la saturación de los colores que al ser mayor las fotos se ven muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, daniocero

Te voy a meter el gusanillo en el cuerpo. je je je

Han salido unas carcasas traseras, para el New iPad

como el que tu tienes que se complementan perfectamente

con la Smart Cover, Gris de Apple, que ya trienes comprada.

Recorta, perfectamente, en la zona de los imanes y en los

altavoces. Una auténtica pasada.

Mi consejo es que la compres transparente y ya queda que

se te cae la baba. Perfectamente protegido y ajustado.

Yo las he visto como quedan en K tuin

Saludos y ya contarás si has resistido la tentación.

Pues la verdad que lo quiero mirar, ahora ando liado pero en cuanto tenga un rato me paso a ver fundas traseras.

La verdad que me gusta tener el iPad desnudo solo con la smart cover pero no quiero que se me ralle la parte trasera así que no me queda otra que ponerle funda.

Un saludo!

Editado el por daniocero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs