Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maxidas

iOS 4.x para iphone 3g

Recommended Posts

hola actualmente tengo un iPhone 3g con iOs 4.2.1 pero resulta muy lento y eso que tengo pocos programas (5 max) no entiendo me tarda para abrir sms llamadas etc.

quisiera saber si hay alguna version de iOS 4.x que sea + - rapida(o rapida :D) para mi fono desde ya muchisimas gracias por ayudar a este pollito.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el iPHone 3g no tiene . Perdon si me equiboco como dije soy pollito en esto de iphone.

tu tienes a mano una version 4.1 para mi? no importa q sea basica lo que quiero es que funcione mas ligero.

y lei por ahi(ustedes me diran si me equiboco) que no se puede hacer downgrade osea q solo me queda instalar otra 4.1 o 4.2 pero libiana.

gracias por sus respuestas y perdonen a este novato :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    el iPHone 3g no tiene . Perdon si me equiboco como dije soy pollito en esto de iphone.

tu tienes a mano una version 4.1 para mi? no importa q sea basica lo que quiero es que funcione mas ligero.

y lei por ahi(ustedes me diran si me equiboco) que no se puede hacer downgrade osea q solo me queda instalar otra 4.1 o 4.2 pero libiana.

gracias por sus respuestas y perdonen a este novato :D

Si es un 3G mete un custom asi:

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html

Ya incluye iOS y jailbreak.

El 3G si puedes meterle el multitasking. Desde redsn0w. O si tienes winterboard, instalando en cydia features; y luego activarla en winterboard.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola muchas gracias por tus concejos segui los pasos que ahi muestra y me muestra como que esta por instalar todo perfecto pero termina dando error 1600 ya cambie de cable nose que mas probar algun consejo para este pollito T_T gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs