Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lismi

problema con ibooks ios 5.01

Recommended Posts

buenas tengo iphone 4 con ios 5.0.1 unthetered y hace tiempo lei una guia para instalar ibooks,

lo que hize fue instalar ibooks y luego sin abrirlo, instale de cydia ibooksfix, luego reinicie y no me funcionaba entonces borre el ibooksfix de cydia, y cuando fui a borrar la aplicacion no se podia borrar, no me aparece la X para darle y desde cydia no me aparece nada para quitarlo.

que hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes los shsh del iOS 5.0.1?. Sino los tienes sacarlos con ifaith (en tutoríales tienes cono hacerlo). Y crea un custom firmado con sn0wbreeze con el shsh (en tutoríales tienes el tuto).

Lo que ahora no recuerdo es si ifaith sube la baseband.

Y restaura con el custom que has creado, si lo haces con el custom de ifaith, luego tendrás que hacer el jailbreak con la ultima versión de redsn0w. Y ya no necesitaras el parche de los iBooks de cydia.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias terra, si tengo los shsh guardados, en cydia me aparece el 5.0, el 5.0.1 y curioso es pero tengo el de 5.1 y mi iphone todavia no ha tenido esa version.

bueno que si los tengo pero para que sirve hacer custom? ami la baseband me da =

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs