Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Magix

Modo seguro continuo

Recommended Posts

Hola, a ver si algún sabio compañero me puede ayudar. Estaba instalando foldersinfolders desde cydia, cuando me ha pedido cydia reiniciar el springboard y se me ha quedado de manera contínua reiniciándolo con la famosa ruedecita. Tras varias veces reiniciando el iphone para ver si se arreglaba así, me ha saltado el safe mode y he vuelto a reiniciar el springboard para ver si esta vez sí. Pero me ha aparecido de nuevo lo mismo, la dichosa rueda cargando y cargando sin dar resultado alguno. Y de nuevo he reiniciado el iphone para que se me quede en modo seguro y poder continuar funcionando con el.

En resumen. No tengo manera de salir del safe mode.

¿Puedo restaurar con la versión 5.0.1 que haya por ahí para poder hacer jailbreak? ¿O necesito el código shsh y esas historias? Es que al estar vigente la versión 5.1 ya, no se que problemas me puedo encontrar para restaurar en la versión 5.0.1.

Saludos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale, he leído justo al publicar mi tema, abajo en temas similares un problema exactamente igual al mío y ya esta solucionado. Pido disculpas por no haber leído antes. Se puede cerrar el tema. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto