Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
miguelsangon91

actualizar notificaciones periodicamente

Recommended Posts

Ola buenas,

El problema es que las Notificaciones solo me saltan si estoy dentro de la aplicación , es decir , como si no tuviese activadas las notificaciones en el iPhone. Alguien tiene alguna solución? Me ocurre para whatsapp , email, twitter ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si activaste el iPhone con redsn0w puede que lo hayas hacktivado.

Lo usas con la sim propia del operador nativo del iPhone o con otra?.

Si esta activado tendrás que bajar pushfix y similares para poder intentar solucionarlo. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1. Abrir Cydia y agregar la siguiente repo:

repo.bingner.com

2. Una vez agregado, buscar e instalar el paquetel SAM (Subscribers Artifical Module) y SAMpref.

3. Abrir SAMpref y seleccionar “Revert Lockdownd to Stock” en Ajustes > SAM (esto desactiva la hacktivación).

4. Ir a Ajustes > SAM y seleccionar “De-Activate iPhone”.

5. Conecta tu iPhone a iTunes para activarlo (ojo siempre el SIM debe estar dentro del teléfono).

6. Si tienes instalado la aplicación “iPusher”(de la app store), desinstalarla. Si no, obviar este paso.

7. Ir a Ajustes > SAM > Utilities > seleccionar Backup Activation y luego Restore Activation (el teléfono hará un respring no hay que preocuparse).

8. Reiniciar el iPhone (si uses ibooty usarlo normalmtente, igual si usas gevey hacer los pasos normales) y sincronizarlo con iTunes.

9. Ir a la app store e installer iPusher, el cual se puede descargar también desde aquí.

10. Reiniciar de nuevo el iPhone y sincronizarlo con iTunes. Asegurate que el iPhone es conectado a la Wifi y que hay conexión a internet.

11. Abrir iPusher y darle al botón Test Push Notifications. Si te aparece un mensaje, esta listo. Si no, verifica primero que en Ajustes > SAM > More information aparezca en ActivationState: WilcardActivated. Si te aparece WilcardActivate es que ya está activado el iphone legalmente, puedes probar activar ya el iMessage y Facetime. A mi me funcionó sin problemas.

12. Si aún después de estos pasos no te funcionan las notificaciones aunque te aparece “WilcardActivate”, ir a Ajustes > SAM > Utilities > Backup Activation y luego Restore Activation. Reiniciar el iPhone. ir a Ajustes > SAM > Restore Activation y eso solucionara el Push definitivamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs