Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Amd Turion

La mano de obra para cambiar la pantalla rota de un iphone...

Recommended Posts

No sé si corresponde aquí, si no es así que los moderadores lo muevan al sitio adecuado...

Me han mandado este vídeo sobre cómo desmontan un iphone para cambiar una pantalla rota de un iphone4, alucinante, ahora ya sabemos por qué es tan cara la mano de obra cuando se cambia algo en el iphone... la de dios de tornilllos... y sobre todo vaya puzzle...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No está nada mal, después cuando alguien que no tiene mucha idea le mete mano para cambiar la pantalla descubre que fallan cosas nuevas. Eso pasa por aventurarse a reparar algo que a mi modo de ver es mejor dejar en manos de expertos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo a mi anterior iPhone 4 se la cambie, además lo tuve que desmontar completo hasta en 3 ocasiones porque me la mandaron defectuosa, hasta que se la compre a otro vendedor en eBay y perfecto. Ya le cambie de paso la batería, el micrófono y el sensor de proximidad y me quedo como nuevo.

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he cambiado varias pantallas y baterias de 3gs y 4s no es ninguna ciencia. Hay que tener las herramientas, sentido común, paciencia, ser cuidadoso y tenes un manual o seguir un video. La pantalla es mas facil de cambiar en los ultimos modelos. Pero mas facil remplazar la bateria, recuerdo que en el 3gs tenias que desarmar todo.

Slds

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs