Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tierra

Los Genius Bar podrían sustituir los iPhone 4 blancos con problemas por un iPhone 4S

Recommended Posts

Debido a problemas de stock con los iPhone 4 de 16 GB y color blanco, Apple se está viendo obligada a reemplazar dichos terminales con problemas por modelos de iPhone 4S con 16 GB del mismo color aunque refurbished.

Los reemplazos se realizan en los Genius Bar de las Apple Store aunque no se ha confirmado que todas las tiendas adopten esta postura (las de Estados Unidos y Canadá están confirmadas).

Fuente

Editado el por tierra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No recuerdo exactamente donde lo he leído, pero por lo visto los únicos sitios en los que les falta stock de iPhone 4 blanco de 16g es en EEUU y Canadá.

A ver si tenemos la suerte de que esto pase aquí que seguro que muchos se ponen a buscar fallos jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No recuerdo exactamente donde lo he leído, pero por lo visto los únicos sitios en los que les falta stock de iPhone 4 blanco de 16g es en EEUU y Canadá.

A ver si tenemos la suerte de que esto pase aquí que seguro que muchos se ponen a buscar fallos jejeje

A lo mejor lo viste aquí... :whistle:

http://www.foroiphone.com/showthread.php?p=713609

Sent from my iPhne④ using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo un 4 blanco de 16GB......(lo conoceis de los tutoriales)

Esperaremos si se confirma antes de hacer nada...

Lo bueno sería tenerlo con algún fallo de hardware.

Muy a malas te irás con un 4 blanco de 16 jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo como he comentado en otros post a mi Apple me cambio mi iPhone 4 por un 4s sin cargo alguno a través del SAT. Tambien es cierto que era la 3ª vez que cambiaba mi dispositivo por problemas en ellos. El caso seria hacer como yo y decir que no es normal tanto fallo y que te encuentras agraviado por ello. Y además según me dijo la chica por tlf cuando me llamo los stocks del 4 ya estaban casi agotados y que tambien por eso me mandaban el 4S en compensación por los problemas ocasionados

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs