Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rafalinux

Cofundador de Apple cambia iPhone por Nokia

Recommended Posts

http://www.macapuntes.com/node/820

Personalmente no me extraña, los Windows phone son mucho mas cómodos y prácticos, lastima de algunos problemas de compatibilidad que espero resuelvan. Apple tendría que hacer una interfaz nueva y mas practica.

Sent from my Sifón 4 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues lleváis razón. En iPhoneros.com he encontrado algunas pistas sobre este hombre, que se compra todo lo que sale:

- El nuevo iPad:

http://iphoneros.com/21629/steve-wozniak-cola-ipad-3

- Un Galaxy Nexus:

http://iphoneros.com/18305/woz-consigue-su-galaxy-nexus-antes-nadie-le-gusta-probarlo-todo

- O el propio 4S:

http://iphoneros.com/17424/steve-wozniak-se-pone-el-primero-en-la-cola-del-iphone-4s-como-todos-los-demas

Y ahora el Nokia.

Por eso el titular ("cambia") me parece un poco tendencioso... Como habéis escrito Amd Turion, Mentiroso y mihermano, este tío es un apasionado de la tecnología y no puede estar sin probarlo todo, pero eso no significa que rechace los productos de Apple.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La noticia la vi en twitter y la ponían así, que cambia el iPhone por un Nokia.

Y a no tardar mucho no será el único que de el salto, el iOS necesita un lavado de cara urgente, comparado con Windows phone es feo y complicado, además prácticamente no cambio de aspecto desde su salida y ya le va tocando. Y no digo que sea peor, digo que le salió un serio rival a poco que Microsoft se ponga las pilas, tienen una buena base y solo falta desarrollarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tal como está el mercado a windows phone le falta mucho para ser competencia serie.

Si bien es cierto que han sacado un SO innovador también le saldrán carencias con el tiempo igual que a Android y a iOS.

En cuanto al cambio de interface en iOS lo veo bien, pero de complicado no lo veo por ningún lado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo el iPhone 4 y estoy encantadísimo con él, pero quiero más pantalla y de momento Apple dice que nones.

En Windows Phone hay pantallas de varios tamaños y su sistema "parece" que va a ser un serio competidor cuando saquen WP 8 al final de año.

Steve Wozniak es ante todo un ingeniero, no un vendedor ni un lider carismático, por eso le encanta probar todo tipo de tecnología y en este caso el Lumia 900 de Nokia.

51223fd8-0222-c83d.jpg

Steve Wozniak.

Sin conocerlo, diría que es todo un personaje. Alegre y parece que buena gente (según la biografía escrita por Walter Isaacson).

Por lo demás fué el que sostuvo Apple en pie en sus inicios con los primeros modelos diseñados por él mismo, hasta que Steve Jobs cambió el rumbo y transformó la empresa en lo que es hoy.

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues yo en el momento que solucionen o liberen el problema de conectividad Bluetooth del Windows phone le diré adiós al iPhone, el Windows es mas cómodo y fácil, la interfaz es sencillisima. Lo peor que le encuentro es el zune que es igual de malo que iTunes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues yo en el momento que solucionen o liberen el problema de conectividad Bluetooth del Windows phone le diré adiós al iPhone, el Windows es mas cómodo y fácil, la interfaz es sencillisima. Lo peor que le encuentro es el zune que es igual de malo que iTunes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gente yo tengo un Android y estoy por comprarme un 4s para probar ios...si uds piensan cambiar un iphone por un windows phone...en mi opinion les digo que yo no lo haria ni por casualidad!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs