Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Manaus

iPhone 4 iOs 4.3.5 novato en el mundo iPhone..AYUDA

Recommended Posts

salu2 a todos los del foro, este es mi primer post y ojala k me puedan ayudar, hace unos dias me kompre un iPhone 4 k esta en la version 4.3.5, kisiera k me ayuden y orienten en esto del jailbreak y lo k necesito para iniciarme en este mundo de los iPhone, kisiera saber k e slo primero k tengo k hacer, komo jailbrekear. y todo eso, les doy unos datos mas, estube leyendo un poko d lo k necesito para hacer jailbreak y todo eso, y bueno les digo k no importa k actualize la baseband xq uso la operadora de celular k me dio el iPhone, asi k no deseo desblokearlo para otra, tambien kisiera saber si puedo subir a 5.0.1 el iOs para hacerle jailbreak y si necesito algo para hacer eso, o devo de pasar x algo antes d actualizar y komo c actualiza, x favor espero sus respuestas y rekomendaciones, les agradesko d antemano, salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver, para poder subir a 5.0.1 tienes que tener unos archivos llamados certificados SHSH ya que iTunes no permite un firmware diferente a la versión actual que es la 5.1.

Como creo que no los tienes no te quedará otra que subir hasta 5.1 el problemilla con el 5.1 es que el jailbreak es semitethered es decir que cada vez que apagues y enciendas el iPhone tendrás que usar un programa llamado redsn0w para que funcione sin problemas el safari y cydia.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver, para poder subir a 5.0.1 tienes que tener unos archivos llamados certificados SHSH ya que iTunes no permite un firmware diferente a la versión actual que es la 5.1.

Como creo que no los tienes no te quedará otra que subir hasta 5.1 el problemilla con el 5.1 es que el jailbreak es semitethered es decir que cada vez que apagues y enciendas el iPhone tendrás que usar un programa llamado redsn0w para que funcione sin problemas el safari y cydia.

gracias x la respuesta, pero a k certificados t refieres? a la de 5.0.1? o al de 4.3.5?, los del 4.3.5 ia los tengo..los akavo d guardar en mi pc, pero no hay otra forma de subir a la 5.0.1 sin necesidad d esos certificados, estube leyendo en el inter k c puede hacer modifikando el archivo Host de la pc para poder hacer eso, noc si c pueda, gracias x la respuesta...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como te dije, si esos certificados no puedes meter 5.0.1, las opciones son meter 5.1 y jailbreak semitethered que no es tan malo, solo tiene ese problemilla de tener que usar el redsn0w para que funcione cydia y Safari cada vez que apagues y enciendas el iPhone. Si nunca apagas el iPhone yo pondría 5.1, ya que el cambio entre iOS 4.X y 5.X es bastante bueno.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como te dije, si esos certificados no puedes meter 5.0.1, las opciones son meter 5.1 y jailbreak semitethered que no es tan malo, solo tiene ese problemilla de tener que usar el redsn0w para que funcione cydia y Safari cada vez que apagues y enciendas el iPhone. Si nunca apagas el iPhone yo pondría 5.1, ya que el cambio entre iOS 4.X y 5.X es bastante bueno.

bueno, lo actualizo directamente desde el iTunes?, o hago algo antes de hacerle la actualizacion?...salu2 y gracias x las respuestas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si estas decidido respalda todo 1ero con transferir compras desde el iPhone 2do haz una copia de seguridad en el iTunes antes de restaurar 3ero al restaurar pierdes todo lo de cydia, apunta los programas que tienes y luego los bajas uno a uno (creo que es mejor así).

Luego, lo recomendable es bajar el firmware 5.1 de tu iphone de la zona de descargas del foro y restaurar desde el iTunes con tecla Shift + restaurar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si estas decidido respalda todo 1ero con transferir compras desde el iPhone 2do haz una copia de seguridad en el iTunes antes de restaurar 3ero al restaurar pierdes todo lo de cydia, apunta los programas que tienes y luego los bajas uno a uno (creo que es mejor así).

Luego, lo recomendable es bajar el firmware 5.1 de tu iphone de la zona de descargas del foro y restaurar desde el iTunes con tecla Shift + restaurar.

bueno como el cell lo tengo hace unos dias nomas, no tengo kasi nada k respaldar, asi k creo k no le hare respaldo, entcs me descargare el firmware 5.1 de la pagina y lo instalare en el Iphone,,...gracias x todas las respuestas....komento mas tarde para publikar k tal me fue...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Suerte amigo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

listo!!!...pude subirle la version a la 5.1 y logre hacerle el jailbreak semi-thetered. y bueno creo k funciona todo ok, ahora k es lo k necesito para poder instalarle algun juego o aplikacion pero en las versiones kompletas , no triales...esa es mi duda...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    listo!!!...pude subirle la version a la 5.1 y logre hacerle el jailbreak semi-thetered. y bueno creo k funciona todo ok, ahora k es lo k necesito para poder instalarle algun juego o aplikacion pero en las versiones kompletas , no triales...esa es mi duda...salu2

Para eso no se da soporte en este foro...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para eso no se da soporte en este foro...

bueno..entcs me podrian dar algun consejo de aplicaciones y juegos que sean los mas usados en el iPhone, o k sea mas utiles y k todos los usen.....espero sus respuestas..salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Revisa en la app store ahí encontraras muchas aplicaciones, algunas sin costo y otras con costo. Realmente las aplicaciones no son muy caras, vale la pena comprarlas en la app store, en lugar de andarlas bajando en lugares que después andas batallando con el iPhone.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs