Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tuyif5

¿Es un timo? IPHONE 4S 16GB 100€ NUEVO

Recommended Posts

Pues acabo de ver un anuncio de lo que pone en el titulo. Nose que pensar.. nose si es un timo o no.. que pensais utedes? esto es lo que tiene la descripcion: "Vendo Iphone 4s blanco libre de fabrica. Esta nuevo, solo se ha encendido para comprobar que funciona. Aun lleva las laminas protectoras. tambien acepto cambio por terminales android. Contactar por telefono"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por ese precio hay un 99,9% de posibilidades de que sea un timo.

La única manera de asegurarse es que tengas el teléfono en tus manos, probarlo bien probado y que te firme un documento de compra-venta con todos los datos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La única manera de asegurarse es que tengas el teléfono en tus manos, probarlo bien probado y que te firme un documento de compra-venta con todos los datos.

Pues no parece fake, en la foto se ve que esta nuevo y no se ve que sea una copia, en caso de que valla a mirarlo en mano tendria que tener en cuenta el sistema operativo que sea la ios5 normalmente los fakes son androis i cosas de esas.. Nose que pensar mira la imagen que puso Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Editado el por tuyif5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo te puedo vender el mini de mi vecino poniendo la foto.

De eso no te fíes. Te pedirá un método de pago para que tenga el dinero y tu nada.

Lo mejor es interesarte y ver que respuesta te dan. Después busca en Google ese tipo de respuesta y verás muchos casos.

Hay que tener cuidado, nadie vende duros a pesetas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y te lo agradezco ya que me gusta saber las opiniones de otros. En caso mañana respondo el tema diciendo que me adicho. En caso que me poga pega de que que me lo envie y eso seguro que seria falso de todas formas mañana te digo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, hay un 100 % de que sea fraude. 100 € un iphone señores!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso es muy comun entre vendedores yo mismo lo eh hecho pongo un precio baja por la comision que hay que pagar pero en las preguntas ya les doy el precio real de la venta. Solo pide al vendedor si lo puedes ver. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto