Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
anak

Posible defecto de fabrica?

Recommended Posts

Buenas noches,

Tras 1 mes practicamente con el nuevo ipad he descubierto que cuando me lo acerco a la vista cuando esta en posicion vertical digamos que paralelo al suelo en la parte superior donde sale lo de ipad y wifi aprecio una luz blanca que sale del marco negro, luz que nomaparece en la otra esquina. Es un defecto o os pasa tambien a vosotros?ponedlo paralelo al suelo y hacerlo inclinar un poco. Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre grave no es,ktuin te va a remitir a Apple ya q han pasado los 15 dias,no obstante espera la opinión de algún otro companero a ver si hay alguna solución,pero ya te digo que yo lo cambiaría por otro con apple,un iPad nuevo no debería tener ni un problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola mentiroso no se si creerte mucho con ese nick jaja bueno un poco de humor porque la verdad esto me ha molestado porque parece ser que ya daba ese error en pad 2. Me mosquea sobretodo por la gente mayor que pueda tener este fallo y no le comenten a la hira de adquirir el ipad que es un problema mas frecuente del que la gente segun he leido en internet. Una cosa mentiroso he pedido cita ya rn la maquinista sabes si he de llevar la factur y la caja con todos los accesorios o no es necesario? Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el iPad 2 si había varias fugas de pantalla, en este iPad parece que han arreglado ese asunto, a sí que si teneis alguna fuga de luz si os molesta mucho yo lo cambiaría, para tenerlo todo perfecto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Todos los iPads traen fugas, n es que sea un defecto, es así. Pero al usarlo no se nota. Lo que pasa es que en algunos iPads se aprecian menos que en otros, pero insisto, todos traen fugas de luz en la pantalla.

Sent from my new iPad using Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Todos los iPads traen fugas, n es que sea un defecto, es así. Pero al usarlo no se nota. Lo que pasa es que en algunos iPads se aprecian menos que en otros, pero insisto, todos traen fugas de luz en la pantalla.

El mío no tiene fugas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tener, todos tienen. Otra cosa es que en algunos iPads prácticamente son inapreciables. Pero no hay un comerse mucho la cabeza con esto, y disfrutar del aparato, que es una maravilla y las fugas de luz no afectan al uso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tener, todos tienen. Otra cosa es que en algunos iPads prácticamente son inapreciables. Pero no hay un comerse mucho la cabeza con esto, y disfrutar del aparato, que es una maravilla y las fugas de luz no afectan al uso.

Pero porque las tienen que tener todos?? De donde sacas eso?? No lo entiendo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Quizá no me expresé bien. Me refiero a todos los que he probado y tenido en mis manos, que han sido muchos, así que llegué a dicha conclusión. Pero insisto, no molesta al utilizarlo.

Ok, asi esta mejor explicado ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos,

Vengo de la apple store la maquinista, me han cambiado el ipad, esa luz es de partes de la pantalla que no se han pegado bien, chequeadlo y si las veis cambiarlo! de todos modos me han dicho que no afecta con el paso del tiempo al contrario se ve que si son pequeñas van desapareciendo. saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs