Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cuposa

Iphone con la bateria hinchada y sin carga

Recommended Posts

hola de nuevo.

tengo un iphone 3gs que no usaba, se lo he ido a dar a un amigo y me he encantrado con que esta "gordo"... creo que debe de ser la batería, algo así como cuando se sulfuraban las de los juguetes...

Hay solución? la pantalla parece despegada de su alojamiento, lo cubriría la garantía?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola de nuevo.

tengo un iphone 3gs que no usaba, se lo he ido a dar a un amigo y me he encantrado con que esta "gordo"... creo que debe de ser la batería, algo así como cuando se sulfuraban las de los juguetes...

Hay solución? la pantalla parece despegada de su alojamiento, lo cubriría la garantía?

Si es un 3GS,dudo que tenga garantia a no ser que hayas pagado una prolongacion de ella.Manda un privado a shumy,administrador del foro y experto en el tema.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Buenos días,

Tengo exactamente el mismo problema.

Tenia un iphone 3Gs 32Gb en un cajón de hae un mes y medio aproximadamente.

Ayer fui a sacarlo para dárselo a un amigo y presentaba el mismo problema que comenta Cuposa:

La pantalla despegada, la batería hinchada y no carga, por supuesto.

Cuposa, has podido solucionar el asunto?

Gracias,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad es que no me he puesto a ello, tengo el iPhone, buscare por internet, porque no se ha partido, aparentemente, nada... cuando me ponga mandare el resultado.. y fotos de lo que no hay que hacer, porque seguro que me lo termino de cargar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi iphone en Junio, si llega, hará cuatro años, he tenido suerte, ninguna caida, mucho uso sin ningún problema serio, exceptuando las actualizaciones y la pérdida de datos consiguiente, aunque eso puedo tener yo bastante culpa por fiarme demasiado. Nunca un móvil me absorbió tanto y me duró tanto, nuestro romance ha dado fruto: Está embarazado.

No es coña, hace un par de meses lo noté, no me quiso decir nada pero yo se lo noté. Empezó con una fisura en la carcasa y me pregunté, qué raro, no se me ha caído y tiene una raja. De esa fisura pasó a más y luego noté como le salia panza, ¡qué alegría! creo que voy a ser papá, está embarazadísimo! Así que como si de Shakira y Piqué se tratase, no he podido resistirme a hacer unas fotos del artefacto, le llamo artefacto porque no sé si en cualquier momento puede explotar, tiene una panza de 21mm y no sé si aplastará la placa o saldrá de él el octavo pasajero pero ya puedo ver su interior sin quitarle un solo tornillo, nunca estuvo mejor refrigerado.

Un saludo!

(No termino de insertar las imágenes, otra vez será)

Editado el por JMT1973
    No he logrado insertar las imágenes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasó algo parecido, solo que el mío empezó a fallar en cuanto a la carga, lo dejaba cargando igual dos horas (hasta que la batería se llenaba del todo) y a los 15 minutos de desenchufarlo ya se había apagado, y así sucesivamente, se lo dejé a un primo para que me lo desmontara y nos encontramos con que la batería estaba preñada de muchos meses además u.u me ha pedido una nueva batería por internet y estará al llegar para cambiarla, esperemos que sea eso la solución... Saludos! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver , esas baterías han caducado y hay que retirarlas inmediatamente. Ya no funcionan y por precaución no deberían enchufarse a la corriente. Si no se reemplazan podrían soltar residuos y afectar a la placa base. Comprar una nueva solo cuesta sobre 10 ó 15 €.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasa algo parecido con mi iphone solo que lo q a mi me pasa es insólito ya que es un iphone 5!!! No estoy seguro q sea eso pero sospecho, la pantalla se esta echando para arriba :s mañana lo llevare a garantia, que me tienen que dar un iphone nuevo!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mi iphone en Junio, si llega, hará cuatro años, he tenido suerte, ninguna caida, mucho uso sin ningún problema serio, exceptuando las actualizaciones y la pérdida de datos consiguiente, aunque eso puedo tener yo bastante culpa por fiarme demasiado. Nunca un móvil me absorbió tanto y me duró tanto, nuestro romance ha dado fruto: Está embarazado.

No es coña, hace un par de meses lo noté, no me quiso decir nada pero yo se lo noté. Empezó con una fisura en la carcasa y me pregunté, qué raro, no se me ha caído y tiene una raja. De esa fisura pasó a más y luego noté como le salia panza, ¡qué alegría! creo que voy a ser papá, está embarazadísimo! Así que como si de Shakira y Piqué se tratase, no he podido resistirme a hacer unas fotos del artefacto, le llamo artefacto porque no sé si en cualquier momento puede explotar, tiene una panza de 21mm y no sé si aplastará la placa o saldrá de él el octavo pasajero pero ya puedo ver su interior sin quitarle un solo tornillo, nunca estuvo mejor refrigerado.

Un saludo!

(No termino de insertar las imágenes, otra vez será)

Jajajsjajaja que buen resumen a lo sucedido a tu iphone.

Y al final fue un iphonito 5?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs