Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
narvik96

iphone robado

Recommended Posts

Bueno pues esta mañana estaba jugando con mi equipo de futbol y zas! aparecieron unos gitanos y me robaron el movil sin darme cuenta... mi iphone tiene busca mi iphone el caso es que han apagado el telefono. Ya he ido a la policia a denunciar y bloque por imei el caso es si lo bloqueo por imei seguira funcionando la aplicacion? ay alguna forma de saber donde esta aparte de eso..? si conecta el telefono al pc me enviaran las coordenadas de donde esta?¿

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo mas probable es que lo vendan. Al menos si actúan como los que conozco de mi época de estudiante (historia larga, pero mejor ser amigo suyo que enemigo jejeje).

Todo lo que robaban lo vendían así que al primo que se lo vendan que lo encuentre bloqueado por imei.

Ojalá lo encuentres. Usa findmyiphone desde iCloud para ver si en algún momento lo encienden.

También puedes dejar un mensaje para que al encenderlo lo vean.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a vale pues tarde o temprano lo encendera y le cazare gracias :) ya os comentare sino he denunciado y me an dicho que me pagaran si todo va bien el valor del iphone 4 osea 599 cuando lo compre y asi de paso me compro el iphone 4S ya que estamos :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para estos casos yo les sugiero una app de cydia que se llama iGotYa, esta app lo que hace es que al momento que la persona que te lo robo trata de introducir el codigo de desbloqueo ya sea al primer fallo o el segundo, según como lo hayas configurado, le toma una foto con la camara frontal sin que este se de cuenta de ello y las coordenadas de su ubicación y te lo envía al correo que hayas configurado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para estos casos yo les sugiero una app de cydia que se llama iGotYa, esta app lo que hace es que al momento que la persona que te lo robo trata de introducir el codigo de desbloqueo ya sea al primer fallo o el segundo, según como lo hayas configurado, le toma una foto con la camara frontal sin que este se de cuenta de ello y las coordenadas de su ubicación y te lo envía al correo que hayas configurado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre, narvik96, no caigamos en tópicos racistas. Serían gitanos, pero eso solo es un dato que facilitará que los cojan. Siempre he vivido cerca de gitanos y hay de todo. Más influye la situación social y económica que la étnica.

Un saludo y ojalá recuperes tu iPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs