Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
elpelonys

sim de yoigo cortada

Recommended Posts

Alguien que tenga la sim de yoigo cortada me la puede poner aqui para yo verla y contrastarla con la mia? pues parece que la tengo mal cortada y por eso no me funciona, agradeceria que subiera alguien una imagen y poder verla gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[ATTACH=CONFIG]25365[/ATTACH]Bueno aqui pongo otra vez la imagen, el iphone es de mi cuñado el lo tiene desde hace un año cambio de compañia y se saco el 4s y me dio este, el lo libero y todo pero claro con mi sim de yoigo nada de nada y veo que el corte no toca el chip pero en fin hare un duplicado haber que tal, saludos y gracias.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7622246cimg8496.jpg

post-87596-14378141982977_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno os cuento, esta mañana me fuy a una tienda de yoigo y le explico el tema me dice que mi tarjeta esta bien cortada que ellos las que han cortado todas estan como la mia, entonces para que voy a hacer un duplicado? me dije yo... busque a un amigo que tiene un iphone 4 liberado le meto mi sim y funciona y en el mio no ya no se dinde puede estar el problema asi que no se que mas hacer, en fin saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno os cuento, esta mañana me fuy a una tienda de yoigo y le explico el tema me dice que mi tarjeta esta bien cortada que ellos las que han cortado todas estan como la mia, entonces para que voy a hacer un duplicado? me dije yo... busque a un amigo que tiene un iphone 4 liberado le meto mi sim y funciona y en el mio no ya no se dinde puede estar el problema asi que no se que mas hacer, en fin saludos.

Te funciona otra SIM que no sea de yoigo en tu iPhone?

Si no te funciona ninguna, es que será problema del iPhone.

Has restaurado el teléfono desde que notas ese fallo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si se lo libero la operadora una de las cosas para que se libere es que metas la sim de otro operador si no no se queda liberado si a pasado un tiempo al igual se a bloqueado otra vez, ¿se lo libero la operadora?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    he probado de tres operadoras, de movistar, orange y vodafone y funciona con las tres, no he restaurado el telefono si restauro pierdo la liberacion? y como lo restauro.. gracias

Te lo han cambiado en el SAT alguna vez?

Si es así, es que está semilibre, solo bloqueado para las 3 grandes españolas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para restaurar solo tienes que enchufarlo al itunes y darle al botón de restaurar pero antes de hacer nada en que versión tienes el iphone en 5.01? Tienes guardados los shsh? El restaurarlo no implica perder la liberación, preguntale a tu cuñado si envio alguna vez el teléfono al SAT, porque tiene esa pinta de ser "semi-libre". ..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno no se que mas hacer al final me tendre que dar por vencido, mirad... he hecho un duplicado en tienda yoigo, me han cobrado 7 euros, me la han cortado con una maquina y la sim ha quedado igual que la de antes en fin cuando la meto en el iphone nada de nada igual que antes, me pone yoigo y todo arriba como veis en la imagen y el itunes me lo reconoce pero cuando hago una llamada se cuelga al instante y ya esta no hace nada mas asi que no se que hacer.

Saludos

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7640424iphone-2-copiar.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7640427iphone-copiar.jpg

Editado el por elpelonys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo que mas raro veo es eso que me coge la cobertura de yoigo y luego a veces se pasa solo a movistar pero tampoco deja hacer la llamada yo no se que mas hacrele a este telefono.

Esos son síntomas de bloqueo por IMEI del teléfono.

Te deja navegar por internet por 3G?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs