Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
natanael257

manzana en iphone

Recommended Posts

Buenas hermanos.

hace un tiempo estaba instalando una aplicacion en cydia, era una sobre el bluetooth, cuando esta termino de instalarse parece que ocurrio un error, se reinicio mi iphone y ahi ha comenzado el proceso de la manzana, se reinicia, y velve a lo mismo.

Despues de un tiempo aproximandamente 45 minutos, me sube el sistema operativo, pero no me abre el cydia ni nninguna aplicacion instalada por esta o por installous.

mi iphone es un 4s con firmware 1.0.13

software: 5.0.1

+ jailbreak

He escuchado que se puede restaurar, pero ya apple retiro esta version de software, ahora esta disponible la 5.1, y esta es un problema, ya que no hay jailbreak, y no se si el gevy sim podra desbloquearla.

estoy a sus ordenes....!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no puedes abrir nada de cydia debe ser por que estás en safe mode.

Entra en cydia y elimina lo que provocó el error.

La mayoría de problemas los dan las apps crakeadas y los tweaks de repos no oficiales (crakeados). Teniendo el 4s con imposibilidad de hacer downgrade yo no me la jugaría en absoluto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si no puedes abrir nada de cydia debe ser por que estás en safe mode.

Entra en cydia y elimina lo que provocó el error.

La mayoría de problemas los dan las apps crakeadas y los tweaks de repos no oficiales (crakeados). Teniendo el 4s con imposibilidad de hacer downgrade yo no me la jugaría en absoluto.

Como borro las apps de cydia, ya tengo el diskaid, cual es la ruta, ya que no puedo entrar por ssh ni nada!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs