Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
atg1209

[?]Que opina de la duración de mi bateria.

Recommended Posts

Hola primero que todo.

Sospecho que el rendimiento de mi bateria esta un poco por debajo del lo que debería.

Abro este post para compartirles mi experiencia y espero que ustedes de la misma manera puedan hacer lo mismo. la verdad estoy muy preocupado y debo tomar una de una decisión lo antes posible.

Tengo este iPhone hace 8 días los cuales e aprovechado para configurarlo a mi gustos algunos tweaks, apps y juegos. En los últimos 2 días e monitorearado mi bateria y la verdad creo que es preocupante y me interesa mucho saber sus opiniones puesto que este es mi primer iPhone y no estoy muy familiarizado la familia apple.

Mi configuracion es realmente "optimizada" diría yo:

Un push Mail de hotmail

Gmail y iCloud modo obtener cada hora

Uso wifi prácticamente todo el día así que apago totalmente los datos de mi iPhone

Hora automática y zona horaria desactivados, así mismo algunas opciones de localización que no uso (iAds,trafico,tiempo, diagnostico y uso ...)

Notificaciones, apenas las necesarias, Correos, whatsapp

calendario, gamecenter nada fuera de lo común.

Uso del telefono:

Un par de partidistas de juegos livianos (angry brids, cut the rope, tiny wings)

Navegación de internet moderada solo para lo necesario.

Facebook, twiter, whatsapp. De manera muy moderada.

Un par de llamadas 5 minutos no mucho.

Hablar con Siri para poner la alarma.

Algunas fotos

rara ves veo algún video en youtube.

El celular lo cargo hasta 100% y lo pongo en modo avión al irme a dormir, así al otro día que me levanto en teléfono esta todavía con 100% de carga. El teléfono me aguanta aproximadamente hasta las 3 casi 4 de la tarde.

b98uhh.jpg

Otra cosa anoche se me olvido dejarlo en modo avio y lo cargue 100% y al levantarme estaba en 90 % dormi casi 7 horas

Señores encantado de recibir comentario y sugerencias.

Muchas gracias por tomarse le tiempo de leer.

undefined

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto