Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tierra

iPhone, el smartphone más exclusivo en España

Recommended Posts

La empresa Emprica Influentials & Reseach; dedicada al marketing digital ha publicado los resultados sobre un estudio enfocado al uso de los Smartphones.

Según los datos recogidos, los usuarios valoran con una media de 7,7 sus propios terminales, lo que indica que están bastante satisfechos con su modelo de teléfono inteligente. El terminal que va a la cabeza de las puntuaciones recibidas es el iPhone.

Los usuarios del modelo de Apple son los que mejor nota han puesto a sus terminales y la media está en 8,9. Una vez más los de Cupertino demuestran estar por encima y, al tratarse de encuestas en las que el usuario puntúa su propio modelo, los datos son más sólidos y fiables.

Además encontramos otro dato interesante, solo el 8% de los usuarios españoles de iPhone han conseguido el suyo mediante ofertas de las teleoperadoras, la estadística global asciende al 33%, lo que reafirma la exclusividad de Apple y demuestra una vez más que saben vender su producto.

El resto de marcas ha obtenido los siguientes resultados: Blackberry (7,2), Nokia (7,3), Sony Ericsson (7) y Samsung (7,8). Y los usuarios que más utilizan los Smartphones son los jóvenes de entre 25 y 34 años, con un 71% del total.

Estudio completo y detallado , pagina del desarrallador de la encuenta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que se pasen por el foro a hacer la encuesta y la puntuación subirá un poco mas jejejeje

Yo estoy contento con el 4, y le podría un 9. Un 9'5 si tuviese radio fm y un 10 si tuviese lo anterior y Bluetooth libre.

Exacto!, eso lo echo bastante en falta, ni siquiera el ipod touch tiene, no me lo explico. Y luego ya como capricho le pondría un emisor de FM, tengo un nokia, un nokia!!!, que si emite y viene genial para el coche, directamente tienes que sintonizar la emisora que emite el teléfono.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs