Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tierra

Curso online para aprender a crear tus propias aplicaciones iPhone

    Recommended Posts

    Por si las moscas se ve como spam, o como publicidad. Decir primero que no lo es, que vi el curso, no se cuanto cuesta, y quise compartirlo con vostros por si ha algun usuario le interesa.

    El iPhone es uno de los dispositivos móviles más populares y capaces del mercado y uno de los que cuenta con un mayor número de aplicaciones. Aprender a desarrollar este tipo de servicios puede convertirse en una salida laboral muy bien remunerada.

    Podrás conocer la estructura y metodología de programación del lenguaje de programación Objetive C bajo el sistema operativo Mac OSX, las características del sistema de publicación para aplicaciones nativas “App Store”, las diferencias (sobre programación) entre aplicaciones para iPhone e iPad, inscribirte en el iPhone Dev Center (programa de desarrolladores) y descargar el SDK para comenzar a crear aplicaciones. Además, podrás conocer el entorno de programación Cocoa y la programación de aplicaciones orientado a objetos para los sistemas operativos Mac OS X.

    Mas info del curso Curso de Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone en Exitae - Escuela Universitaria de Formacin Abierta | Cursos y Masters - Nuevas Tecnologias

    Un abrazo

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No lo pone meu. Lo único que se es que es online. Pero no se cuanto como se llama como bien dices. Habrá que preguntar ;)

    No esta la cosa para gastar,pero si sabes cuanto sale ponlo para quien de verdad le interese.Salu2

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×