Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
angeltp

Problema con mail en iPhone 4

Recommended Posts

Hola, de buenas a primeras mi iPhone 4 a dejado de notificarme los mail entrantes, tengo que entrar en mail para que me entres los correos, si no es así no me entero de si tengo nuevos correos, no se a que puede ser debido, me podéis ayudar? mi cuenta es de gmail y nunca e tenido problemas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Configúralo como una cuenta Exchange así:

Cómo configurar una cuenta Hotmail cómo Exchange

Servidor: m.google.com, dominio lo dejas en blanco y pon tus datos personales correctamente.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Gracias Giancarloam, a ver si me va por que lo tenia configurado como tu dices, le he vuelto a poner la contraseña a ver si ahora quiere, ya te contare, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno pues después de poner todo como me dicen, sigo con el mismo problema, a veces recibo los correos entrantes y otras veces lo tengo que actualizar para saber si tengo nuevos correos o no, otro problema que tengo es que desde hace poco tiempo me falla el envio y recibo de llamadas pero no me doy cuenta hasta que quiero hacer una llamada, se queda como llamando pero no da tono de llamada, le doy a colgar y se queda colgada la pantalla, entonces tengo que apagar el iPhone y volverlo a encender, y digo que no me doy cuenta por que la señal de la cobertura la tengo bien, bueno espero me ayudéis, saludos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs