Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisan1977

enciende y se reinicia casa dos segundos

Recommended Posts

Pues eso tengo un iphone 4s con jail hecho, el caso que de buenas a primeras lo apage y al encenderlo sale la pantalla principal y a los dos segundos se queda pantalla en negro con la ruleta, vuelve otra vez la pantalla donde pone la hora y otros 2 segundos y pantalla negro.

El tema es que el programa diskaid me deja acceder a los archivos del iphone, y el itunes me deja acceder a el sin problema

se puede hacer algo antes de tener que restaurar, probe a reiniciarlo con los botones home y encendido, y nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sabes si has instalado algún tweak de cydia no compatible con iOS 5?

Si es así, deberás entrar en Safe Mode y borrarlo para que vuelva a la normalidad.

Saludos!

En que versión lo tienes?

Si dice que tiene jailbreak, en cuál será?...

Editado el por nachosalvador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues tengo 5.0.1, ya lo consegui arrancar, pero ahora todo lo que tiene que ver con cydia no funciona, y claro lo de borrar contenido y ajustes no funciona, por lo que no puedo volver a la 5.0.1.

se puede formatear de alguna manera para seguir en la 5.0.1??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sabes si has instalado algún tweak de cydia no compatible con iOS 5?

Si es así, deberás entrar en Safe Mode y borrarlo para que vuelva a la normalidad.

Saludos!

Si dice que tiene jailbreak, en cuál será?...

Si me hubiera fijado en que era un 4s ni habría preguntado, ya que era evidente que estaría en 5.0.1

Si te ha molestado que preguntara, lo siento...

...El tono de tu mensaje la próx vez te lo ahorras!!!

Sent from my iPhne④ using Tapatalk

Editado el por vic_villena

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No le des importancia, hay algunos que miran siempre la paja en el ojo ajeno.

Es una lastima, pero es así..

Un saludo

Gracias Astro,

Llevo cuatro años en el Foro, en los que por unas cosas u otras, paso por temporadas en las que solo me da tiempo a estar al día y otras en las que a la que puedo, intento ayudar de la mejor manera que se, o investigo, aunque invierta mi tiempo, sabiendo que siempre estáis ahí los cracks que controláis muchiiiisimo mas, respondiendo en segundos...y siempre me ahorro comentarios que están de mas para que nadie se pueda sentir molesto...

...de sobra se puede ver que en todo este tiempo tengo poquísimos mensajes para lo que llevo como miembro del foro...y seguro que algunos con mas fortuna que otros, pero aun viendo auténticos comentarios o preguntas que estaban de mas, siempre he intentado ser respetuoso y no ir de "listo"...

...me parece quizá mas fuera de lugar para un miembro que apenas lleva una semana...

Un saludo

Sent from my iPhne④ using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs