Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
joska1993

Telefonos AT&T

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

at&t es una compañía telefónica de USA

son baratos porque están atados a esa compañía y los dueños originales los sacaron baratos. Cuidado que solo se pueden liberar si no tiene permanencia.

http://www.foroiphone.com/noticias/66621-liberar-iphone-de-t-por-imei-ahora-posible-%A1%A1%A1.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Alguna pagina fiable para comprar?

Funcionarían igual que otro iphone normal comprado en España o trae algún tipo de restricciones?

me arriesgo a comprarme el iphone 4s? ustedes lo harian?

Un saludo! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Como dice GeorgeV hay que tener cuidado con el que quieras comprar, ver si se puede usar con gevey (dependiendo del baseband), ya que la opción de liberarlo por IMEI es como una lotería.

En América muchísimos iPhones en la calle son de AT&T por sus precios, los 2 que he tenido eran de AT&T y ayer liberé por IMEI el 4 que tengo ahora.

El problema del 4S de AT&T es que al ser muy reciente seguramente aún esta en contrato para poder liberarlo por IMEI y si tiene la baseband nueva, espera sentado un método de liberación.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En eBay de USA hay demasiados pero hay que tener paciencia por que la mayoría son subastas y buscar mucho para que salgan baratos. Ver la reputación del vendedor, si da algún tipo de garantía y al menos en mi país se pagan impuestos de importación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Para que te des una idea de precios, mi mejor amigo compró un iPhone 4 de 32GB en $290 ya puesto en sus manos en noviembre.

LOOOO MALO es que traía la baseband 04.11.08 que no es desbloqueable aún y esta esperando la liberación por IMEI, en pocas palabras 5 meses con iPod Touch.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs