Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jonatan Dimotta Bré

Soy nuevo, dudas iPhone 3GS

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, quería hacerles una consulta si no es molestia. Con respecto a los http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/52219-guardar-certificado-ecid-shsh-5-0-1-con-tinyumbrella.html ? ¿qué significa? en sintesis para que sirve?

yo tengo un 3gs con 5.1 y baseband 06.15.00. Queria pasarlo a 5.0.1 para tenerlo un Untethered y que funcione el ultrasn0w (probe el fix y todo pero sigo sin servicio con otros chips de otras compañías). ¿qué tengo que hacer? ¿puedo poner directamente en el redsnow "select ipsw", poner el firmware 5.0.1 original y después simplemente jailbreakearlo o se va a cambiar la baseband? espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

¿por qué puede ser que aparezca sin servicio?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no tienes los certificados del 5.0.1 no puedes regresar al iOS 5.0.1, para esto sirven los certificados, para poder regresar l un iOS anterior.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Reinstala la baseband 6.15 o bajalo a 4.1

Muchas gracias por sus respuestas y su tiempo. Según estuve leyendo en el foro con la 6.15 no funciona el gps, por ahora ami me detecta bien aunque puede ser porque esté conectado al wifi. Ahí encontré la misma respuesta acá también xD http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/57046-jailbreak-con-baseband-6-15-a-2.html espero que funcione porque ya voy a explotar si no.

¿El 4.1 es el último untethered? ¿no puedo pasar del 5.1 a 4.3.3?

Editado el por Jonatan Dimotta Bré

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puedes pasar a aquellas versiones de las que tengas el certificado.

Mira con tinyumbrella que certificados tienes guardados.

El GPS dalo por perdido..

ah pero no tengo ninguno ! jaja no puedo hacer nada entonces (?) me lo vendió un amigo ayer...¿lo devuelvo? si no puedo volver a alguna versión con un- ni puedo usarlo liberado. Los fix que hay son para el 5.1 o 5.0.1 en cydia? porque estuve probando con varios y no me funciona con ninguno la señal de las otras compañías...

Editado el por Jonatan Dimotta Bré

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

AstroWorld no comprendo, si yo hago un JB a un iphone 3gs ios 5.0.1 basband 6.15.00 se supone que el basband de ahi no va a pasar? o siempre que haga el JB tengo que intalar el basband del ipad ?, o mas aun si yo quisiera actualizar a 5.1.1 tengo que hacer un costom pero segun entiendo con este iphone ( 3gs basband 6.15.00 ) no es nesesario hacer el constom por que el basband de ahi no va a pasar. Ayudame amigo a aclarar esto por que Estoy un poco confundido con esto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La BB 6.15 no es de iphone, es de iPad. Al ponersela al iphone luego en las restauraciones itunes no puede poner una BB oficial y por eso hay que usar customs por encima de la versión 4.1

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no se, no había oído nada al respecto de que pasando redsn0w mejoran los problemas del 6.15....

Hola GeorgeV, pues tu tenias la razon amigo, me atrevi a pasarle el redsnows 0.9.11b4 y no paso nada relevante, no me cambio nada y tampoco corrigio el problema de señal que hay entre el ios 5.0.1 y el BB 6.15 por lo tanto es un mito lo de la correccion. Como siempre amigo gracias por simplificarnos la vida iphonera, un abrazo y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs